torturar

5.8K 204 84
                                    


Ari se encontraba en casa de rivers. Haciendo tarea con esta, pues su novia se había ofrecido para ayudarle.

-no me puedo concentrar si no dejas de verme-se quejó mientras dejaba la pluma sobre el escritorio de su novia.

- pues tendrás que hacer el intento, por que no planeo dejar de verte-habia recogido a Ari de la escuela y casi de inmediato la llevo a su casa.

Un "casi inmediato" por que en realidad no fue así. Primero paso por un Starbucks y le compro su dulce malteada que llevaba pidiendo todo el día.

Cuando llegaron a su casa, la mamá de rivers no dejo que Ari fuera a hacer su tarea sin antes comer. Así que también tuvo que comer el delicioso platillo que hacia preparado su "suegra"

Cuando porfin pudieron empezar con la tarea de Ari, rivers se dio cuenta que no fue su mejor idea llevar a Ari aún con el uniforme puesto hasta su casa.

-no recordaba tu uniforme tan corto-comenzo a acariciar la pierna de su novia, hasta donde su falda dejaba.

-¡Aah! Ama me ayudó a cambiarla-tomo de nuevo su pluma-¿no te gusta?-comenzo a pensar que talvez no debió hacerla más corta.

-me encanta-la más baja abrió un poco su boca. Juan le habia gritado por hacerlo, diciéndole que parecía una "prostituta" vestida así.

Toc toc

Alguien abrió la puerta de la habitación de rivers por lo que está soltó la pierna de Ari mientras ella volvía a su libreta.

-perdon-se disculpo Lenay al ver cómo la más pequeña de las Garza apuntar en su libreta.

-¿qué pasa?

-amm...iré a la oficina, talvez no regrese en una horas.

-¿pasó algo?

-no...solo que tú papá perdió unos papeles y creo que están en mi oficina.

-bueno, esta bien, bye-las tres se despidieron y Lenay salió del cuarto.

-Juan me dijo que parecía prostituta.

-pues a mi me encanta, y yo se más de moda que el ¿no has visto como se viste?-Ari rio-¿quieres tomar un descanso?

La pequeña asintió y rivers apagó las luces de su cuarto, encendiendo está vez las luces led, cerró sus persiana y se tumbó en su cama mirando a su novia de pies a cabeza.

Llevaba unos converse negros, simulando zapatos de vestir, calcetas negras que llegaba casi a medio muslo, una falda roja con cuadriculado negro y blanco, una playera de vestir blanca con el símbolo de su preparatoria, junto a un chaleco que más bien parecía un corcel y sin olvidar su corbata roja igual con el símbolo de la escuela. Simplemente perfecta.

Ari se acerco lentamente a la cama.

-¿y veremos Harry Potter?-pregunto emocionada, por lo que rivers rio y comenzó a asentir indicandole que se acostara junto a ella.

Ari se recostó y en ese momento rivers se puso sobre ella, haciéndola reír.

-te recuerdo que aún tienes tarea.

-no me puedo concentrar si siento tu mirada tan brusca.

-pues tendrás que intentarlo por que ya te dije que no dejaré de verte-sonrio-ahora ven, que ya nos falta poco.

Rivers se volvió a sentar en su silla de escritorio, mirando como su novia hacia un pequeño berrinche mientras se acercaba.

Sonrió y comenzó a caminar más rápido llegando frente a su novia, está frunció el ceño cuando miro como Ari se había sentado sobre ella.

-hay que hacer algo más divertido-comenzo a besar a su novia, pasando sus brazos sobre los hombros de rivers-Mmm~-solto un pequeño gemido cuando sintió las grandes manos de su novia apretar su trasero.

-Ari, Ari-rivers se separó-se lo que quieres hacer pero no podemos-miro el puchero en los labios de su novia, era fabuloso el como le estaba pidiendo que la follara y actuaba tierna al mismo tiempo-no tenemos condones.

-no necesariamente tienes que terminar dentro-sin levantarse de su novia, se dio la vuelta dándole la espalda-dame tu mano-la mayor lo hizo y la pequeña sonrió al ver cómo ella también podía llevar el control.

Quito su chaleco y lo arrojó a la cama de rivers, aflojó su corbata y desabrochó algunos botones de su camiseta hasta donde se podía ver su sostén de color blanco. Aclaro su voz y colocó la mano de su novia en su pecho, la cual al sentirlo soltó una pequeña risita y lo apretó juguetonamente.

-¿qué planeas, princesa?

-¡Sshh!-la cayó y como pudo comenzó a bajar su pantie.

-¿sabes lo peligros que es no llevar short con tu falda?-pregunto, intentando molestar a la pequeña.

-¡silencio!-tomo la otra mano de su novia y la puso sobre su pierna.

Tosió un poco y llevo una de sus manos a su propia intimidad, sin perder el tiempo introdujo el primer dedo, soltando un muy bajo gemido lo cual hizo que rivers apretara su seno. Movió su dedo en su interior, sintiendo la respiración de su novia en su hombro, mientras jugaba con su pezón erecto.

-¿Y ahora quieres jugar conmigo?-advirtio la mayor, pero está vez no usaba su típico tono burlón, está vez hablaba enserio.

Abril la ignoro y siguió con la tarea de darse auto-placer, está vez introduciendo un segundo dedo, está vez fue un gemido más largo y más fuerte. Rivers rio y comenzó a teclear algo en su computador, y segundos después se empezó a reproducir "The Hills"

Abril rio y Ari apretó su pecho.

-ahora continúa con lo que estás haciendo-removio un poco su cuerpo dejando a la luz su erección.

Desde ahí todo fue un vaivén de dedos y besos humedos, con apretones por parte de rivers y gemido de Ari inundando toda la habitación.

Ari dejo caer su cabeza hacia atrás, dejándola sobre el hombro de su novia. Introdujo el tercer dedo en ella y sintio como su novia apreto sus piernas y un poco su pecho.

Se estaba dedeando sobre su novia y podía sentir la desesperación de esta.
Comenzó a mover sus dedos en su interior sintiéndose cada vez más cerca del borde.

-no me tortures así- advirtió rivers mientras seguía apretando las piernas de Ari-sabes que te va a ir peor.

Ari solto un gemido agudo con el nombre de su novia en este, justo en el oído de ella.

-muy bien, demasiado juego-levanto a Ari de las piernas y la puso contra su escritorio. Haciendo que su abdomen quedará recostado-te dije que dejaras de provocarme.

Abrió uno de sus cajones y saco un condón de este, se bajó los boxers y clavo el diente en el pequeño sobre del anticonceptivo, jalando de forma que se abrió, se lo coloco y tomo la corbata que colgaba por los pechos de su novia. Jalando de esta haciendo que Ari jadeara.

_________________________________________

Les prometo que mañana hay cap.

Solo les aviso que... ya no tengo tilina y ando depre así que no es mi culpa si el capítulo tiene drama. Qué talves dure unos 2-5 capítulos?

Pero yo que se.

El +21 se viene

El precio del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora