Actualidad, narra Ama
Ya habían pasado varias semanas desde que rivers empezaba a actuar raro cuando estaba con Ari y Ari pues...ella solo volvió a cometer un error.
VOLVIO CON JUAN.
De inmediato se podía ver que a rivers no le gustaba para nada eso, todos sabíamos que eran celos.
— tranquila solo es rivers — bromee viendo cómo Ari buscaba la ropa perfecta.
— ¡Solo me quiero ver bien! ¡no tiene nada que ver rivers! — salio de su clóset y me enseñó una falda — ¿Crees que Juan se moleste si la uso?
— todo es Juan — deje caer mi cabeza hacia atrás — nisiquiera se por que regresaste con el.
— me dijo que haría su mayor esfuerzo por cambiar — avento la falda a la cama — volteate me voy a cambiar.
Me voltee.
— todos sabemos que te gusta rivers —dije sonriendo.
— ¡No es verdad!
— si lo es...
— ¡¿es muy obvio?! — asenti — ¡¿Juan se habra dado cuenta?!
— ojala y si.
— talvez solo sea un crush pasajero y en unos días me deje de gustar, ya puedes voltear — me gire para poder verla.
— es obvio que también le gustas ¿no has visto como te mira?
— me mira como la torpe niña mimada que soy — dijo desanimada — soy todo lo contrario a las chicas con las que se besa, a ellas no les importa lo que los demás piensen, no son vistas solo por el dinero de sus padres, usan ropa que simplemente las resaltan, son rebeldes y beben hasta morir, luego estoy yo, no puedo beber más de dos cervezas sin parecer un jitomate, me visto como niña de siete años y actuó como una.
Mire cómo mi hermanita estaba entrando en una etapa de cuando te enamoras. ¿soy fea? Fue lo mismo que yo pensé cuando me empezó a gustar filis.
— te mira con cara de enamorada.
— con cara de enamorada o con cara de ternura ¿No has oído como me llama?
— rei un poco — es un apodo lindo, un apodo que le pondrías a tu pareja — dije molestandola.
Narra Samantha
— ¡Talvez si me visto como Juan le guste!
— rivers — me llamó mi hermano.
— ¡Ya se! ¡llamó a Ama y le pido su opinión! Es como una Ari pero más vieja y fea — saque mi celular y Osvaldo me lo quito rápido.
— ¿Recuerdas que está con Ari? ¿Qué le dirías? Hola, solo para preguntarte ¿cómo crees que me deba de vestir para gustarle a tu hermana? — empezo imitarme.
— tienes razón...
— ¿Por qué no solo le dices? Yo creo que sí se lo dices si te corresponde.
— frente a ella soy rivers una chica de clase media que no le llega a los talones a su familia...ni a Juan — me estaba empezando a estresar ese tal Juan ¡¿Por qué quería volver con Ari?!
— la otra vez en ese antro con las chicas esas, pues no les importo que tanto dinero tuviera rivers.
— ¡Pero ella es diferente! ¡¿crees que no he intentado confesarle lo que siento?! Pero solo no puedo, las palabras no me salen de la boca — cada vez que intentaba dar un paso adelante con mis coqueteos, simplemente no podía y terminaba tartamudeando con cada frase que decía.
Seguía hablando con Osvaldo hasta que alguien todo la puerta y yo solo conteste con un “adelante”
Después de eso entró mi mamá.
— ¿Qué está pasando aquí? — miro toda la ropa tirada.
— a rivers le gusta una niña fresa y no sabes que hacer para gustarle — mi hermano rio.
— ¡Eso no es verdad! — me levanté rápido — ¿O talvez si? — mire la sonrisa en el rostro de mi madre.
— tu padre me conquistó con regalos por correspondencia, a cualquier mujer, sea ruda o tierna le gustan los regalos románticos intenta darle algo por correspondencia — volvio a salir de mi cuarto — limpias tu cuarto — cerro la puerta.
— eso podría funcionar — dijo mi hermano mientras encendía mi laptop y entraba a Pinterest — pinterest es el lugar perfecto para buscar un detalle bonito — siguio buscando hasta que encontró una rosa de origami junto a un corazón igual de origami que al abrirlo llevaba una carta — este se ve fácil, ahora ¿Quien se lo manda? ¿rivers o Samantha?
Es verdad ¿Quien se lo enviaría?
— una mezcla de ambas — pense — se lo va a enviar “S” — mire cómo reía.
— ¿es enserio? — volvio a reír — ya pues está bien, supongo que está bien para que vaya sospechando de quien se trata— empezo a husmear entre mis cajones hasta que saco unas cuantas hojas de color — yo soy bueno en origami así que te enseñaré — me dio una hoja de color rosado — primero la carta.
— algo que suene lindo y expresivo a la vez — el asintió — le digo algo así como; me gustas pero soy demasiado pene para decírtelo — mi hermano rio por mis palabras.
— algo así pero que suene bonito — se puso a pensar — talvez te preguntes quien fue la persona que te mando esto... — dijo analizando sus propias palabras — tómame como tú enamorado secreto... He estado sintiendo una atracción por ti desde hace ya algunos días pero por mi timidez se me hace imposible decirte esto de frente, se que volviste con Juan y aunque a mí realmente no me agrada mucho ese tipo, se que te gusta y no me opondré en tu felicidad... Con amor S — finalizó con una sonrisa — ¡No mames! ¡yo debería ser poeta o cantante!
Reí y terminé de escribir.
— ahora el origami.
Mi hermano me ayudó a hacer el corazón de origami mientras el hacia la rosa y me iba explicando en el proceso. Una vez terminamos me vestí y fuimos a casa de las Garza.
Estamos ya en la entrada, dejamos las cosas en el suelo.
— ¡Toca tu! — toque el timbre y ambos salimos corriendo.
Miramos cómo Ama salió de la casa y tomo las cosas del suelo y volvió a entrar.
Narra Abril
— ¿era Nuvia? — mire lo que mi hermana tenía en sus manos — ¿Qué es?
— es para ti — me enseñó como en la parte de al frente de un corazón de origami tenía escrito mi nombre.
Mi hermana se sentó en la orilla de mi cama y me dijo todo lo que tenía la carta.
— ¿Quién la habrá mandado? — mire cómo mi hermana me mira — ¿Que?
— nada, ya llegará el momento donde te diga quien es en realidad.
Narra Osvaldo
Para mí ya era frustrante ver cómo mi hermanita batallaba tanto para poder confesarle su amor a una niña fresa.
Esta situación era rara, pues mi mi hermana en verdad se había enamorado de ella, pues Ari no era mucho de enseñar su cuerpo y siempre que hablaba de ella solo nos decía cosas sobre su personalidad o cosas que le gustaban.
No me gusta ver a mi hermana sufrir por amor, así que hoy la besa por que la besa.
_________________________________________
Gente fea, puse una nueva descripción en la historia, para que la vayan a ver, tiene algunos spoilers 👀
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
Fanfiction¿Cuál es el precio del amor? Samantha y Abril, dos personas enamoradas. Juan y David, dos personas rencorosas.