A veces estás enamorado de alguien que no sabes, no lo sabes tu, pero si lo sabe tu corazón. Para entender eso, solo necesitas dar el primer paso, ya sea... un beso corto, una tomada de manos, una carta o algo sencillo.
Por ejemplo; tienes una relación tan cercana con tu mejor amigo/a qué todos el mundo piensa que son pareja. Ustedes lo niegan y siguen su amistad, pero en una fiesta por obra de un reto tienen que besarse... el cerebro recapitulara todos los momentos que pasaste con ese amigo/a y creerá que está enamorado. El cerebro se enamoro ¿pero y el corazón? El corazón al momento de sentir un lazo tan cercano con una persona que quieres tanto, talvez entienda lo que no había entendido antes
Bueno realmente cuando digo corazón no me refiero al corazón realmente, sino a nuestro cerebro. El es el único que puede sentir el amor, una parte del cerebro es la encargada de hacer todo lo que según "hace el corazón"
Así que tú cerebro está enamorado. Osea tu estás enamorado.
Narra Samantha
Sonrei al mirar el mensaje de Ari.
"En unos días serán las finales de porristas y mi escuela quedó en la final"
Solo le contesté con un "me alegro mucho por ti" "que más ha pasado en tu día?"
Me quedé viendo mi pantalla y mire como comenzó a llamarme por lo que sonrei y voltee a ver a mi mamá, la cual miraba la televisión.
—voy a mi cuarto—ella solo asintió y yo subí a mi habitación. Me avente en mi cama y contesté la llamada.
—holap—dijo en forma de saludo la más pequeña, causando una pequeña sonrisa en el rostro de rivers, la cual también la saludo.—tengo que contarte algo que pasó en la prepa—dijo feliz.
—¿chisme?
—chisme recién salidito.
—cuentame.
—¿recuerdas que la otra vez te conté sobre que aún amiga se estaba peleando con una de segundo?—la alta asintió—hoy en la salida se agarraron de las greñas, por qué resulta que la de segundo es novia de su hermana.
—¡¿qué?!
—¡no! Perate todavía no acaba... resulta que mi amiga se peleaba con ella ¡por qué le gusta! ¡Y resulta que también a la de segundo le gusta mi amiga!
Narra Juan
Estoy bebiendo con algunos de mi amigos en mi casa, pues está siempre está sola.
—¡vamos Juan! No seas tan duro con la niña—me dijo un amigo—se ve que te debe de complacer muy bien—hizo una seña refiriéndose a sus curvas.
—¡eso es verdad! ¡te ganaste la lotería con esa niña! Tiene un cuerpo que vaya... lo siento amigo pero más de una vez he entrado a su Instagram para motivarme—todos rieron.
—dinos Juan...la niña si se sabe mover ¿o es de esas que prefieren que las manipulen?
—no lo se-dije restándole importancia—ella aún no me ha pedido que tengamos sexo, y creo que sigue siendo virgen—escuche como se rieron.
—¡vamos hombre! ¡si ella es virgen no te va a pedir que te la cojas! Tu tienes que dar el primer paso y ser quien la convenza de tenerlo, y si dice que no, no te detengas solo lo dicen que no para no parecer desesperadas.
—ya mejor cállense.
Estaban locos si pensaban que seguiría sus consejos, no me gusta para nada Ari y solo la idea de tenerla abajo de mi totalmente desnuda me desagrada, no es que no guste el cuerpo de Ari. Estoy muy conciente del semejante cuerpo que tiene pero solamente no me gusta, pero tampoco perderé la oportunidad de poder dirigir la empresa de los Garza.
Narra Rocío.
¿Es difícil ser yo? Claro que no.
Básicamente soy el personaje principal de mi propia película.
En mi vida no pasa nada interesante.
Solo tengo que mirar cómo mis amigas viven el llamado “amor verdadero” mientras yo sigo aquí en mi habitación viendo Netflix.
Ni siquiera se que soy.
¿soy lesbiana? ¿soy bisexual? ¿soy hetero? ¿soy pansexual? ¡¿soy Asexual?!
¡no lo sé!
Se supone que hoy me miraría con Ari, Ama y Nuvia pero al parecer ni una puede por qué están ocupadas con sus parejas.
Y no las culpo, me alegro por ellas solo que a veces me preguntó; ¿Qué hubiera pasado si aceptará la cita de Aldo?
Hace unos meses Aldo me confesó que yo le gustaba, y me invitó a salir, el me gusta, y mucho solo que el miedo de que esto no funcione es mucho mayor que el amor...
En realidad no sé si me gusta, pues me gustó de un momento para otro. Fue un reto en dónde el me tenía que besar y sentí una clase de “chispa” en todo mi cuerpo. Algo así como lo que Ari y rivers me aseguraron sentir.
Mi cerebro se enamoro de el.
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
Fanfic¿Cuál es el precio del amor? Samantha y Abril, dos personas enamoradas. Juan y David, dos personas rencorosas.