Narro yo
—¿Entonces?—volvio a preguntar rivers al no recibir respuesta—¿Estas libre el viernes?—lo acababa de hacer, invito a salir a la chica que le gusta.
—¿El viernes?—Ari solo se sentó—el viernes tengo que ir con Juan a una fiesta con sus amigos.
—¿Y como por que vas tú?—pregunto está vez Ama.
—pues ya sabes cómo es Juan...—Ama solo rodo lo ojos—el viernes no puedo lo siento.
—bueno, talvez otro día—rivers estaba apunto de irse.
—¡pero mañana si puede!—le grito Ama—mañana es el único día libre que tiene hasta dentro de una semana, yo que tú aprovecho.
—¡Sierto! Lo había olvidado—miro a rivers—¿Puedes mañana?
—s-si claro yo paso por ti en la tarde ¿Va?
—esta bien—le sonrió y Sam solo se fue con una gran sonrisa—¿Me acaba de invitar a salir? — Ama empezó a asentir.
—¡lo hizo!
Narra Samantha
Estuvimos unas horas más en el gimnasio solo que ahora solos pues Ari y Ama se habían ido hace ya tiempo.
—Y para todo esto ¿A donde la vas a llevar?
—¡Weeey! ¡no se!—me pare de la barra—¿Cine?—los dos negaron.
—tiene novio, es una cita pero no debe de aparentar serlo.
—¡al parque que está al frente de la casa!—esta vez asintieron—y le invito un frappe o algo.
—¿frappe? ¿en invierno?
—¡Pos que tiene!
_________________________________________
Toque el timbre y pude escuchar como alguien caminaba hacia la puerta.
—¡Rivers!—mire a Ama—pasate que Ari se sigue arreglando minimo diez minutos más—rei y entre a la casa—¿Lentes?
—asi es.
—lentes oscuros y no hay sol.
—para que veas.
Voltee a ver hacia arriba y pude ver cómo Ari intentaba ponerse unos aretes por lo que yo solo sonreí.
—¡Cuidado! Se te cae la baba.
—callate el puto hocico.
—¡Pero no lo negaste!—mire como rio—ella está igual, cada que te mira dice que le dan ganas de que la dejes temblando—dijo con un tono sarcástico—es broma, si lo haces te mato—me miro directamente.
—lo tendré que pensar...—mire como rio por lo que yo también lo hice.
No pasó mucho y Ari porfin bajo, llevaba puesta una falda roja que le quedaba un poco más arriba de medio muslo, junto a una hoddie que la cubría, extremadamente tierna.
Nos despedimos de Ama y fuimos al parque donde Ari me pidió un algodón de azúcar ¿Podía ser más tierna? Estabamos en una esquina del parque, sentadas en una banca mirando como unos niños jugaban y se peleaban por el columpio.
—¿Qué me querías decir?
—es verdad...—rasque la parte trasera de mi nuca—el otro día en casa se Sebas te estaba contando sobre una chica.
—¿Porfin le dijiste?
—esa es la cosa, se lo iba a decir pero justo su novio interrumpió—voltee a verla y pude ver cómo sus ojos eran un color más claro, más avellana—Ari...—mire como me miró a los ojos y ahí fue cuando caí—perdoname.
—¿Por qu—no deje que terminara de hablar y la bese.
¡la bese!
Senti como sus labios quedaron pegados a los míos por almenos dos segundos hasta que ella se separó de golpe.
—¡Perdon!—me arrepentí.
Solo me miró y volvió a acercarse a mi, ella me beso, acariciaba mi cuello de una manera tan suave, senti como abrió levemente sus labios dándome acceso total a su boca. Pude sentir como Ari fue quien tomó la iniciativa e introdujo su lengua en mi boca ¿Le funcionó?
No.
No era muy experta que digamos, pero como ya había dicho, yo le puedo enseñar aunque eso tomará mucho tiempo.
Senti como se separó lentamente y abrió los ojos con una linda sonrisa pegando su frente a la mía.
—Ari, me gustas—mire como sonrió y comenzó a asentir.
—tu también me gustas...pero estoy con Juan y no me gustaría hacerte de menos.
—¿Lo amas?
—no desde que te conocí...
—estonces no me importa si estás con el, no me importa si estás con alguien más.
—a mí tampoco...solo quiero estar contigo.
_________________________________________
Detuve el carro frente a la casa de Ari.
—bueno, pues...—senti como Ari pego sus labios a los míos durante unos segundos.
—nos vemos luego—me sonrió y bajo del carro.
Sentí mis orejas caliente por lo que me vi en el espejo del auto y evidentemente estaba muy sonrojada. Pero no importaba, lo único que importa es que Ari y yo estamos juntas, no de la manera más honesta pero juntad.
Somos un amor prohibido...
_________________________________________
Ya se que les dije que el capítulo iba a ser para mañana pero acá su escritora de mrd se quedó dormida :]
ALA VERGA YA SOMOS 200 SEGUIDORES.
OSEA MAS DE 200 PERSONAS FEAAAS!!!
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
Fanfiction¿Cuál es el precio del amor? Samantha y Abril, dos personas enamoradas. Juan y David, dos personas rencorosas.