hipócrita

3.1K 179 60
                                    


Rivers estaba frente a su computadora, Ari le había dicho que queria estar solas o algo así, dijo que quería tener un tiempo a solas con Ama y que intentaría encontrar una solución a sus problemas, Ari no quería quedarse estancadas en sus problemas y eso era algo que rivers admiraba y amaba de ella.

Ella solo revisaba una página de internet sobre los derechos de una persona, ella quería demandar a David y si lo iba a hacer, lo iba a hacer bien.

Revisaba la página cuando alguien la llamo, miro la pantalla y suspiro.

— ¿...Si?—dijo algo temblorosa.

—¡Samantha! ¿¡Que pedo!?—dijo Ronny enojado—¡Ni ustedes ni las hermanas han venido! Ya las llame a ellas pero Ari no contesta y Ama solo dice que estan ocupadas, ¿Pero y ustedes, vergas?

—Ronny perdón—se escuchó como nego.

—Ven al gimnasio—rivers iba a decir algo—ahora. Se que soy tu primo y todo ese pedo, pero también soy tu entrenador, y no voy a permitir que estés de haragana.

Desde su computadora abrió Instagram y le mando mensajes a Ama preguntándole cómo estaba Ari.

—es que..

—es que nada, no pueden venir cuando se les de la puta gana.—Ama le mando un mensaje a Rivers diciendole que estaban bien y se encontraban hablando entre ellas.

Rivers se la pensó un momento, pero finalmente termino por aceptar.

—esta bien, en corto llego.

—eso espero—Ronny colgó la llamada dejando a Rivers preguntándose qué haría.

Ella tenía actividades durante su vida, al igual que Ari, ella no se molestaba para nada al “cuidar” de Ari, pero tenía que decidir entre sus hobbies o su novia, y no era difícil escoger, Ari la necesitaba y ella la iba a apoyar.

_________________________________________

—¡Con ganas!—grito Ronny pues ahora mismo estaba golpeando el saco de box—no mija, descanso—le dio una palmada en la espalda y rivers detuvo su movimiento y con sus guantes el saco — a ver, siéntate y dime qué traes—rivers le estiro las manos para que le quitará los guantes.—¿Problemas en el paraíso?—dijo riendo.

Le quitó los guantes y le comenzó a quitar las vendas que rodeaban sus manos, mientras las iba quitando observó sus nudillos.

—¿Y esto?—rivers volteo a ver a otro lado—¿Que vergas andas haciendo?

Rivers solo tosió un poco, ignorandolo por completo.

—mepeleeconJuan—Ronny fruncio el ceño pero poco a poco su rostro se comenzó a ver enojado.

—¿Como que te peleaste con Juan? ¿Si sabes que Juan no se ejercita ni nada, verdad? ¿Sabías que claramente era un pelea injusta?

—¡Si Ronny, lo sabía!

—y aún así lo hiciste.

—bien Ronaldo, no planeo decirte todo lo que esta pasando en mi vida, solo te diré que se lo merecía.

—aun as—se escuchó un tono de llamada. Ronny suspiro—esta bien, pero ven mañana ¿Si? —rivers asintió.

Rivers tomo su celular y miro que Ama era quien la llamaba.

—¿Si?—dijo mirando como Ronny iba a tomar agua.

—ven a nuestra casa—dijo algo rápido, confundiendo a Rivers.

—¿Cómo? ¿Por qué? ¿Paso algo?—comenzo a caminar hacia la banca en dónde estaba su mochila.

—Ari le quiso decir a mis papás.

—¿Y?—Ama no respondió—¡Puta madre Ama! ¡¿Que paso?!

—¡Llamaron a Juan, y está aquí!—rivers entro rápido al baño y comenzó a vestirse con ropa limpia.—quieren llamar a tus padres, el les dijo lo que les hiciste a él y a David.

—ahi llego—colgo y siguió cambiándose rápido.

En cuanto se termo de arreglar salió rápido del gimnasio hacia su carro.

Mientras conducía Osvaldo la llamo.

—Osvaldo estoy ocupada ahora mismo.

—¡Vamos a casa de los Garza!—se escuchó Lenay de fondo.

—¡Mamá! ¡Eso lo queria decir yo!—se quejo Valdo—vamos a casa de los Garza.

—¿Que? ¿Los llamaron?

—y enojados—hablo Germán.

—bien, yo también voy para allá, si llegan antes que yo ¡No le crean nada de lo que dice!

—lo sabemos ¡Duh!—dijo Osvaldo como si fuera lo más obvio del mundo—bueno vamos para allá así que eso es todo bye—dijo lo último con un tono diferente de voz.

_________________________________________

Rivers toco la puerta de la casa y Ama no tardó en abrirle.

—por fin llegas.

—¿Que ha pasado?

—Juan dijo que lo golpeaste sin razon y Ari no quiere hablar solo llora—dijo mientras ambas caminaban hacia la sala. La detuvo antes de llegar—el les dijo sobre lo tuyo y lo de Ari.

—me vale madres lo que el haya dicho—dijo enojada y entro a la sala.

En cuanto entro Juan sonrió pero en seguida quitó la sonrisa de su rostro. Hipócrita de mierda

_________________________________________

Holas aquí queda el audio del rayo Mcqueen el de

Y ahí va, el Rayo Mcqueen, se pierde toda la semana y aparece de la nada.

O algo así no me acuerdo

En fin

¿Nicky Nicole o Young miko?

Esa pregunta hasta a mí se me hace difícil

Así que yo digo que ambas

El precio del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora