niña

3.9K 186 24
                                    

Narro yo

Todos estaban en casa de Roier pues era el único que se atrevía a prestar su casa para fiestas.

—tienes que hacer algo—le dijo Rocío a Ari—te está comiendo con la mirada y tu no haces nada.

—estoy con Juan.

—¡A la mierda Juan!—llego Nuvia—a el no le importo que estuviera en una relación cuando acepto la cita de aquella chica.

—si hago algo así, no me haría mejor que el, me haría igual que el.

—¡Date un poco de libertad!—grito Nuvia—¿No has visto su Twitter?—Ari negó y Nuvia saco su celular.

—¡Date un poco de libertad!—grito Nuvia—¿No has visto su Twitter?—Ari negó y Nuvia saco su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—puta Ama—fue lo único que se alcanzó a escuchar antes de que Rocío hablará.

—es una indirecta para que la veces.

—para mi o para cualquier niña fresa que conozca.

—¿Cómo te dice a ti?—pregunto Nuvia con un tono obvio.

—¿Niña?—contesto algo tímida.

—¡Ahí esta!—dijo feliz—ahora ve y has algo que termine con su paciencia y ella misma te venga a tragar la boca.

—¿Osea?

—¡No lo sé!

Narra Samantha

—¿Lo hago?—segui mirando como Ari hablaba feliz con Rocío.

—¡Lo harás!—Osvaldo me extendió un vaso con cerveza por lo que yo negué.

—el Ronny se enoja—ambos reímos y mire cómo llego Nuvia—mejor me espero.

—¡Vas le dices todo lo que sienten, la besas y solo eso por qué sigue siendo menor de edad!—grito Aldo.

—¡Demuéstrale que a Rivers no le da miedo dar un paso adelante!—hablo está vez Roier.

—¡Es verdad!—dijo de nuevo mi hermano—a rivers no le da miedo pero parece que a ti si—dijo desafiandome.

—¡Esta bien! Lo haré...—me levanté y empecé a caminar en dirección a Ari.

Todo empezó a ir en cámara lenta, en verdad quería hacer esto pero ¿Y si me rechaza?

Estaba a nada de llegar y mire cómo Nuvia le hizo una seña a Rocío y amabas se fueron, ahora era peor, solo estariamos Ari y yo.

—oye Abr—mire como alguien la jalo bruscamente del brazo.

—¡¿qué haces aquí?!—mire a Juan quien tomaba fuertemente el brazo de Ari—¡¿por qué estás vestida así?!

—Juan…yo.

—hey ¿Todo bien?—llego Ama—¿Qué haces aquí?

—¡Vine por Abril!

—Ama yo creo que mejor me voy.

Mire cómo Ari empezaba a caminar a la salida, camine rápido y la tome del brazo.

—tu no te vas, el que se va a ir va a ser el gorras—la jale un poco haciendo que quedara cerca de mi cuerpo.

—Abril, vámonos ¡Ahora!

—¡Oye!—llego Roier—¡¿Qué haces en mi casa?! ¡nadie te invito!

—Abril, si no vienes en este mismo instante me voy a enojar.

—rivers, solo déjame hablar con el—yo negué y la tome de la mano alejándola de aquel lugar.

Escuchaba algunos gritos al fondo del pasillo pero solo los ignore y entre junto a Ari a una habitación la cual tenía varios sillones.

—Abril...me gustaría decirte algo—ambos tomamos asiento—es raro para mí decir esto pero...hace ya algunas semanas me empezó a gustar una niña pero no sé cómo decirle lo que siento, pues por que yo no sé nada de estas cosas y tengo miedo de que yo no sea suficiente para ella...

—seguro tu también le gustas...—su tono de voz se escuchó diferente, más apagó ¿Más tristes?

—es que ella es especial, estoy segura de que yo no soy la única que está enamorada de ella, es delicada, linda, tierna y sexy a ala vez...es imposible que yo sea su única admiradora y además tiene novio—mire como ella aún no entendía así que decidi ir al punto— Ari...me gust—alguien abrio la puerta de golpe interrumpiéndome.

Voltee a ver y lo único que vi fue a Juan viniendo hacia a mi enojado para después empujarme.

—¡¿qué haces con esta Abril?!—no le dio tiempo de responder—¡Vámonos ahora y no me importa que digas!—tomo del brazo a Ari y salió con ella.

_________________________________________

ESTABA A NADAAA

El precio del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora