vape

4.7K 229 27
                                    

Narra Abril

me tumbe en mi cama junto a mi hermana la cual me estaba intentando consolar pues hace apenas un rato había terminado con Juan y mi madre se había puesto como loca.

—ya sabes cómo es mamá—me acomodo un mechón de mi cabello—solo busca lo mejor para nosotras.

—o lo mejor para ella—me gire un poco quedando con la cabeza totalmente hundida en mi almohada.

—¿Qué puedo hacer para que estes mejor?—se levantó de mi cama y se sentó en un pequeño sillón.

—me gustaría estar sola un momento—mire como mi hermana sonrió y salió de mi cuarto cerrando la puerta.

Puse algo de música a un volumen alto, tome un libro que ya había leído anteriormente y lo empecé a leer.

———————————————————

Desperté por un pequeño ruido proveniente de la terraza de mi hermana por lo que me levanté y abrí mis ventanas.

—¿Rivers?—mire ala chica la cual intentaba tomar algo de una maceta cerca de mi balcón. 

Mire cómo está volteo a verme y me sonrió ala vez que me indicaba si le daba ese algo que buscaba.

Me estire un poco y tome esa cosa que parecía marcador, salí de mi habitación sin hacer mucho ruido y fui a la de mi hermana.

—buenas—entre sin siquiera preguntar pues me importaba poco la privacidad de mi hermana.

—primero se toca Abdamari—mi hermana me lanzo un peluche.

—¿Qué es?—mire como rivers entraba en el cuarto e iba hacia mi.

Vaya sorpresa cuando sentí sus brazos rodearme en forma de abrazo dejando el rico olor de su perfume pegado en mi ropa.

—un vapeador—me lo quito y lo llevo a su boca—¿Quieres?—saco el humo de su boca y ahí entendí que ere un cigarro electrónico.

—ni de pedo le vas a dar de eso a mí hermana—se arrastro por su cama quedando en la orilla—ya se fueron mis papás y pues pensé; Ari dormida y rivers libre ¿Por qué no?

Iba a decir algo pero alguien tocó el timbre.

—yo voy—mi hermana salio de su cuarto dejándonos solas a mí y a rivers.

—¿Por qué fumas?—mire cómo está desvío la mirada de las cosas de mi hermana y me empezó a ver a mi.

—se siente bien hacerlo, es relajante saber que cada vez que inhaló esta cosa me quito tiempo de vida—solto una risa pequeña haciendo que yo me confundiera—ansiedad y por que según algunas personas me hace ver sexy—hizo un pose que me hizo reír.

Un grito de mi hermana llamándome se hizo presente en la habitación por lo que tuve que bajar al recibidor encontrándome con Juan con algunos regalos.

—lo vez—hablo rivers la cual venía atras de mi—sexy...hasta los hombre mueren por mi—se rio un poco para después sentarse en un pequeño sillón—esta casa tiene algo con los sillones—empezo a pelear sola.

—Abril...hablemos—la voz de Juan me saco de mis pensamientos—estaba con mis amigos y ella solo era una amiga.

—una amiga que te invito a salir y tu prácticamente aceptaste—escuche como rivers empezo a hacer ruidos de broma.

—¡Pssss! Y con una amiga—rivers empezó a reír cuando Juan la miro mal—¿Qué? ¿Se te perdio algo?

—lo mismo pregunto—le contesto Juan con una voz sería.

—al chile no, solo que soy bien pinshi chismosa—rei un poco cuando la escuché decir  “pinshi”

—¿Y esta naca que? ¿Quien la invitó o que?

—a mi si me invitaron pero al parecer a ti no.

—Sabes que, mejor callate no vengo a hablar contigo—volvio su vista a mi—hablemos.

—no gracias—lo empuje un poco y cerré la puerta.

—¡Yo quería más drama!—se quejó rivers ala vez que se levantaba del sofá—¿Y ese que o que? Digo si hizo una pendejada talvez les convenga la opinión de alguien con pilín—nos hizo una seña con el pulgar arriba.

—es verdad, tu nos puedes ayudar—mire como mi hermana llevo casi arrastrando a rivers la cual solo me miraba—¡Tu también ven!—me grito desde arriba.

Subí rápido al cuarto de mi hermana y no mira a nadie asi que fui a mi cuarto y ahí las mire sentadas en mi escritorio.

—ahi hay un sillón por si no lo veían—me recosté boca abajo en mi cama mirando como mi hermana husmeaba entre mis cosas—¿Buscas algo?

—no solo que la última vez que abrí tu cajon me encontré algo no digno para tú edad—se sentó en la orilla de mi cama poniéndome una almohada en mi trasero para después acostarse sobre este.

—ya te dije que se lo estaba guardando a una amiga—escuche la risita de rivers.

—¿Qué le guardabas?—pregunto mientras miraba mis libros—¿Te gusta leer?

—me relaja leer y le estaba guardando un anticonceptivo solo eso—me gire un poco haciendo que se le resbalara la cabeza.

—bueno entonces ¿Qué hizo?—se acomodo quedando frente a nosotras.

—yo lo voy a decir por que Ari está tan enamorada de él que nisiquiera se da cuenta que es un idiota. Primero nunca le presta atención, solo quiere estar con Ari para verse bien, se la pasa coqueteando con otras en frente de Ari, la trata como si fuera de su propiedad y la lleva a lugares super aburridos—finalizo mi hermana—y ahora quiero comer—salio de mi cuarto y bajo ala cocina.

—no pues...—rivers se quedó viendo un punto fijo—si es un idiota—se acerco a mi cama para después sentarse en la orilla—si yo tuviera una novia como tú, asi de linda en general, la trataría como princesa...o bueno, mejor dicho la trataría de la mejor manera que mi billetera pueda—escuche su contagiosa risa la cual me hizo reír a mi también—pero ya enserio—se giró para verme— que bueno que lo terminaste.

Me quedé embobada unos segundos viendo sus ojos hasta que llegó mi hermana con unas sabritas, unos chetos y unas gomitas.

—ya vine perras—se sentó en mi cama y sin pedir permiso encendió mi tele—ten—me dio un sobre de gomitas—y ten—le dio los chetos a rivers la cual agradecio con una sonrisa.

No me pude concentrar en la película pues en mi cabeza solo sonaban las palabras de rivers  "si tuviera una novia como tú"   "así de linda" ¿Era un coqueteo?

El precio del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora