Rivers estaba sentada en el escritorio de Abril jugando con una pluma mientras la otra dormía, ya era algo tarde y ni uno de los padres daba señales de vida. Osvaldo y Rivers seguían en la casa de los Garza pues sus padres habían sido muy claros con el mensaje: "no se vayan de la casa de los Guarnizo". El cual habían mandado hace más de tres horas.
El celular de Ari se encendió y como ella estaba dormida Samantha se levantó y tomo el celular mirando el mensaje el cual era de Ama: "quieren cenar algo? 😺"
Rivers rio pues pensó en el como habian comido hace menos de tres horas, pero como siempre. Ama y Osvaldo siempre pensaban en comida.
Camino hacia la puerta pero se detuvo cuando pensó en algo. Abril se asustaría si despertaba y no estaba Rivers, talvez pensaría que algo malo había pasado o que se había ido. Volvió al escritorio y busco una hoja en dónde escribir, encontro una hora de papel rosa pastel así que tomo la pluma con la que antes jugaba y escribió: "si despiertas antes de lo esperado estamos abajo♡♡".
Lo puso en su mesita de noche poniéndolo estratégicamente en una posición en dónde su linterna de noche hiciera que pudiese leerse.
Cuando lo hizo bajo a la cocina y observó a su cuñada sentada en la Isla de la cocina mientras miraba como su hermano cocinaba.
— ¡¿Por qué no me habías dicho que Valdo cocinaba tan bien?!—dijo cuando me miró llegar.—hizo papas fritas—me mostró un trastes en dónde estaban las papas—son las mejores papas que he comido.
Yo solo rei y me senté junto a ella.
—te lo vendo para que sea tu cocinero.—Osvaldo me volteo a ver indignado—barato nomás quiero que se vaya de la casa—esta vez soltó la pala de comida.
—pinche madre, todavía que te hago el desayuno casi todas las mañanas ¿Así que pagas eh?—dijo algo exagerado—¡Dime! ¿Así me pagas?—se cayó cuando Rivers le arrojó una de las papas que el mismo habia preparado.—me callaré por ahora solo por qué se que mis papas son deliciosas—y dicho esto se comió la papa y se la comió.
—¿Te han dicho que eres un egocéntrico de mierda?—le pregunto Ama.
—Molly lo hace muchas veces—todos se quedaron callados.
—¿Dónde mierda está molly?—pregunto Rivers—no la he visto en semanas.
—la última vez que supe de ella Nuvia la miro en una plaza comiendo con un chico.
—ya nos cambio.
_________________________________________
—¿Que has hecho de tu vida?—le pregunto Roier una vez todos estaban sentados en la sala.
—pues nada, conoci a un tipo que pensé era perfecto pero sin saberlo me estaba manipulando—rio.—cosas que pasan ¿No?
—nos pasan cocas muy distintas—le dijo Aldo.
—¡No sabes cuánto te has perdido!—dijo Roier feliz—¿Recuerdas que Ama aveces no iba a fiestas por culpa de una disque hermana?
—¿La presento?—les pregunto.
—lo hizo—Aldo comenzó a asentir rápido—y no solo eso, la pinche Rivers se la agarró de novia. Ya van para el mes juntas.
—pinche lesbiana.—dijo algo asombrada—¿Y que? ¿Si se ven lindas juntas?
—pues mira si te hubieras tomado el tiempo de ir a al menos una salida te hubieras dado cuenta de que son muy lindas—dijo Sebas—de hecho creo que en el grupo el cual nunca revisas—dijo dando una clase de queja pues Molly nunca se preocupaba por mirar los grupos—hay varias fotos.—saco su celular.
—¡Aaaah!—rio Aldo pues se mostró una foto de Quackity perreandole a rivers—eso paso cuando recién llegaron los "extranjeros" osea Iván, carre y Alex—molly rio.
—en está estábamos jugando el de los teléfonos y Vicky estaba de perra enculada con Nuvia.
—¡¿Con Nuvia?!
—al parecer. No nos dicen mucho.
—aqui Rivers y Valdo nos estaban presumiendo sus calzones de ricos—dijo Aldo.
—mira ahí casi se le ve el pito a rivers. Que rico la neta—dijo de manera sarcástica roier.
—la neta—le siguió Aldo.
—que raros.
—¡Aver! ¡Yo les pedí una foto de rivers y su novia!
—¡Te desapareciste por mucho tiempo! Tienes que enterarte de. To-do.—molly rodó los ojos y siguió viendo el celular.
—¡Aquí en los vídeos de Valdo!—dijo Aldo pues Osvaldo siempre acostumbraba grabar muchas ocasiones.
El video se empezó a reproducir y se escucharon las voces de él y Rivers.
—aqui estamos, con la pinche enana—mostro a Rivers quien estaba frente a un espejo acomodándose la ropa—y... Estamos en su cuarto por que yo le venía a pedir un balón por qué ya saben soy fife y el mío un perro me lo poncho—mostro el cuarto de Rivers mientras hablaba—¡Ahorita que me acuerdo—se mostró enojado—¡El pinche Roier me debe un balón! ¡Por tu pinche culpa el perro casi se lo traga!
—¡Cállate!—le grito Rivers mientras se ponía unos anillos.
—pero bueno rivers me abandonará para irse con su novia la Abdamari. Y miren ¡Se está poniendo guapa!—dijo a la vez que enfocaba como rivers se echaba perfume.—¡Hoy se coge! ¡Hoy se coge! ¡Hoy se coge!—empezo a reírse pero se quedó callado cuando Rivers lo miro sería por el reflejo.
—¿Ya te vas?
—no.—grabo la mesa donde tenía algunas cosas de belleza y miro el celular de rivers—veamos que tienes de fondo de pantalla.—lo encendió y miro un dibujo de un gato.—¿Y ese pinche gato horrible? ¡Na! Esta todo feo.
—dilo otra vez pendejo. Es de Ari.
—aaah si lo hizo Ari entonces esta lindo, solo dije que estaba feo por qué pensé que lo habías hecho tu.—enfoco de nuevo el espejo pero esta vez grabo algunos adornos del espejo que Rivers había puesto ahí.—stiker. yo y ella. ¿Por qué tienes a roier? Aaaaw tiene a su noviecita. Toda pendeja enculada. Ya mejor lárgate con ella que son mi razón de vivir.
—¡Ya cállate pendejo! Ya me voy si mamá llega antes, estoy con Aldo.
—estas con Aldo, muy bien anotado.
Rivers se fue cerrando la puerta del cuarto mientras Osvaldo se grababa y posaba en el espejo de su hermana. Hasta que rivers volvió a abrir la puerta.
—orale pendejo. Este es mi cuarto, salte a la verga—y en ese momento el vídeo se acabó.
Molly rio por el final del vídeo mientras Roier ponia el vídeo donde se miraba la foto de Ari.
—es ella.—la mostró.
—oye la morra esta guapa—dijo Molly—¿Por qué está con rivers?—aldo se encogió de hombros y roier puso una medida entre sus manos. Pero Molly solo rodó los ojos.
—osvaldo siempre será quien guarde los recuerdos. Hasta que alguno de nosotros tenga hijos y ahora sean ellos los que se crean youtubers.
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
Fiksi Penggemar¿Cuál es el precio del amor? Samantha y Abril, dos personas enamoradas. Juan y David, dos personas rencorosas.