En cuanto Rivers entro miro a las familias de pie, los Guarnizo miraban enojados a Rivers.
— sin vergüenza—dijo la mamá de Juan.
—¡No sé atreva a hablarle así a mi hija!—dijo Lenay poniéndose en frente de Nubia.
—Samantha, por favor, explica lo que pasó.—dijo Germán.
—lo que paso es que su hija ademas de meterse con la novia de nuestro hijo ¡Lo golpeó! ¡Sin razón alguna!
—¿Sin razón?—rio irónicamente—¿Les vas a decir tu? ¿...o quieres que lo haga yo?—Juan no respondió nada—bien, no se por que esperaba una respuesta.
Busco a Ari con la mirada y la miro llorando en el brazo de Osvaldo mientras el la consolaba. Se acerco, en cuanto Valdo la miro se levantó y dejo que rivers se sentara junto a ella.
—su querido hijo—miro a Ari y ella solo asintio tímidamente— dejo que abusaran de Ari ¿Les parece justo que se saliera con la suya?
En cuanto dije eso el padre de Ari se fue en contra Juan, empujandolo haciendo que se callera.
—¡¿Que hiciste que?!
—dios mío.
—¿Recuerdan el día de la cena? ¿Cuando dejo que Juan trajera a su amigo?
—¡¿Te abro las puertas de mi casa y haces esto?!—Juan solo lo miro asustado desde el suelo—pero esto no se va a quedar así. Quiero que llames a ese amigo tuyo ¡Ahora!
_________________________________________
Todos estaban en total silencio esperando a David y que el papá de Ari, dejara de discutir con los Guarnizo.
—Y...bueno—hablo Ama.—¿Alguien puede...
—¿Alguien puede decir algo? Esto es incómodo—dijo Osvaldo sin vergüenza alguna.
—me gustaría saber cómo inicio todo—señalo a Rivers y Ari, las cuales estaban acurrucadas entre ellas en uno de los sillones—...esto.
Rivers se aclaró la voz.
—mediados de Enero. Ari había reiniciado su relación con Juan, me le declare, me dijo que usted la forzaba a tener una relación con Juan, la cual no era nada sana, ya que le la engañaba desde un principio—actuo como si pensara—y... pues la única manera que vimos posible fue está y pues...Creo que es todo ¿Algo más?—la señora solo nego, y rivers recibio un pequeño golpe en el pecho de parte de Ari.—solo le dije lo que quería escuchar—dijo de manera baja, para que solo ella y Abril escucharan.
—¡Entra pedazo de idiota!—David callo en la alfombra afelpada de la sala haciendo un sonido de dolor.—¿Que fue lo que le hiciste a mi hija?
Rivers miro a David, y de inmediato apretó a Ari contra su pecho, David estaba usando un yeso en su brazo y algunas vendas aún cubrian su rostro y abdomen.
—¡Estúpido cobarde Juan!——dijo mirando a Juan.
—¡Rivers! ¡¿Que le has hecho?!—pregunto Germán alterado, Sam nunca había golpeado asi a alguien.
Ari miro a David con su rostro aún pegado al precio de rivers y en cuanto sintió como lágrimas comenzaban a crearse en sus ojos apretó los ojos y apretó la mano de rivers.
—¡Esa tipa me amenazó con una pistola! ¡Y no le dirán nada! ¡Carajo!
—¡Eso es mentira!—dijo Rivers de inmediato—yo he estado con Ari.
—¡¿Entonces como mierda termine así?!
—no es mi culpa que no sepas ni defenderte—dijo susurrando.
_________________________________________
*Revive*
ola sorras 😜👩🏼🦲😘👻😻
Viendo que ya mucho salieron de vacaciones, MAÑANA ACTUALIZO
y les juro, les prometo, que... Regresarán las actualizaciones diarias. Si no se los cumplo funenme👩🏼🦲
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
Fiksi Penggemar¿Cuál es el precio del amor? Samantha y Abril, dos personas enamoradas. Juan y David, dos personas rencorosas.