NARRA SAMANTHA
Llegue a mi casa y mire cómo había carros de policía afuera de mi casa, yo solo los ignore y entre a mi casa encontrandome con mis padres y Osvaldo preparando la cena.
— Samy, hija —me saludo mi papá—llegas tarde así que te tocara lavar los trastes.
— Osvaldo se rio— que bueno, por mensa.
Fui a saludar a mis papás en la cocina con un abrazo y ambos se me quedaron viendo con una sonrisa en la cara.
— ¿Qué?
— frutos rojos y canela— dijo mi mamá feliz— dile a esa chica que su perfume es muy lindo.
— tu madre me dijo que el otro día llegaste oliendo a eso ¿Estas saliendo con alguien?
— ¡no!— aclare un poco mi voz— quiero decir, solo pase el rato con Ari y Ama, supongo que estar tanto con ellas se me pegó el olor a su perfume— entro Osvaldo.
— ¿Porqué Sam parece un jitomate?—pregunto mientras tomaba vasos.
— cubri mi cara— lo que pasa es que ustedes están locos, voy a mi cuarto a dejar algo y regreso.
— si le gusta alguien— le dijo mi papá a mi mamá.
— ¡Claro que no!
Subí a mi cuarto y escondí mi vape entre mis pans. Baje y ya estaban esperándome.
— ¿Por qué hay patrullas?— les pregunto Osvaldo.
— uno de los vecinos los llamó por que miraron como una persona estaba intentando abrir— contesto mi padre.
— se que ustedes aún no quieren...pero si volvieran a ser una imagen pública podríamos hacer que alguien los acompañe sin que los miren raro— dijo mi mamá sonriente.
— por mi esta bien, solo falta rivs— dijo mi hermano restándole importancia.
— ya lo sé...solo denme unos meses y mejor cambiemos de tema.
— Sisi!—hablo mi madre feliz—estamos haciendo un acuerdo con la familia Garza— voltee a verlos— para que las empresas estén juntas de nuevo, solo falta nuestra firma y mientras familias seguirán siendo las mismas de antes—dijo sonriente.
— ¿Y que ha pasado con Ari?— me pregunto Osvaldo— ya sabes... después del beso que le diste no parece que solo sea tu amiga— dijo con una sonrisa burlona.
— mi madre rio— uuuy— se tapó la boca con una mano.
— ¡Mejor callate la boca!— le puse una pan el boca— solo lo hice por que su ex novio la fue a buscar y le dijo un montón de cosas de que si el decia que no habían terminado era por que no habían terminado y pues fue lo único que se ocurrió.
— bueno no importa— mi papá dejó su tenedor en el plato— ¿Cómo está Abril? Tiene mucho tiempo que la vemos, solo hemos visto a Amairani ¿Cómo luce?
— la puedes ver en Instagram — le respondí y mire cómo me seguía mirando— haber pues— deje mi tenedor— es bajita, alparecer es porrista, le gusta leer, tiene el cabello largo...
— ¿Por qué sonríes tanto?— pregunto mi mamá feliz.
— ¡¿Qué?! ¡¿Yo?! ¡¿sonreir?!— rei— no, solo fue una mala jugada de mi cabeza— me levanté de mi silla— voy a la cocina.
Fui a la cocina y abrí el refrigerador saque un poco de queso y volví a la mesa donde estaba mi familia mirandome.
— ¿Si te gusta verdad?
— ¡Esta bien, pues! ¡es linda! ¡pero no sé si me gusta! ¡Apenas y si la conozco!— dije algo ya fastidiada.
— ya lo sabíamos— respondió mi padre.
— cuando aceptes tus sentimientos me avisas— me dijo mi hermano.
_________________________________________
Corto por que estoy haciendo un capítulo de la de “¿Me estoy enamorando?” y también uno de “te gustaría intentarlo?” hoy si voy a estar ocupada.
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
Fanfic¿Cuál es el precio del amor? Samantha y Abril, dos personas enamoradas. Juan y David, dos personas rencorosas.