nunca, nunca

4.4K 198 32
                                    

NARRA AMA

—ya wey ¿Cómo le hiciste para que dejarán entrar a Rocío y Ari?

—un mago nunca revela su secreto—comenzo a mover sus manos—solo le di dinero al guardia-dijo con total simpleza—los guardias de antros como estos, sin mucha gente y además que nadie los conoce, no ganan mucho y eso se puede aprovechar.

Todos estábamos sentados en una mesa circular por lo que fácilmente todos podían escuchar.

Yo solo escuchaba la torpe plática entre Nuvia y Vicky, pues cada vez que Nuvia hablaba se trababa y en cada ocasión que Vicky intentaba “coquetearle” la otra solo se sonrojaba y cambiaba de tema.

—sabes, tienes unos labios muy lindos—le dijo Vicky a Nuvia.

—¿Si?—dijo totalmente sonrojada—¿a nadie le parece interesante que dejarán pasar a Rocío y a Ari? A mí sí, digo es muy interesante ¿No?

—¿Sabes? Iré por algo te beber y te traeré algo para que te relajes—Vicky se levanto y fua hasta la barra seguida por Osvaldo quién también quería algo.

—wey ¿Qué pedo? ¿porqué no respondiste?—dijo rivers intentando no reír.

—responder ¿con que?—mi amiga intento hacerse la que no sabía nada.

—por favor Nuvi, hasta yo me di cuenta que te quería tragar la boca—dijo mi hermana.

—estan locas.

La música aún era baja pues aún no era muy tarde y apenas había personas.

Llegaron Nuvia y Osvaldo con botellas y vasos de shots.

apenas inicia la noche y para conocernos más optamos por jugar “nunca nunca”.

—yo nunca nunca he visto más de una vez porno —dijo Osvaldo casi riendo.

Tome un shot acompañada de Nuvia, Filis, Osvaldo, Vicky y rivers.

—yo no, que asco—dijo Rocío.

—en verdad nunca han visto—pregunto rivers mientras reía.

—para que mirar cómo dos personas cogen de una forma en que la única persona que lo disfruta es la persona con pito, mientras que la chica solo se queda ahí haciendo todo para satisfacer al otro—cubri mi cara por lo que dijo mi hermana.

—eso fue muy profundo—dijo mi novio.

—yo nunca nunca he hecho un beso de tres—dijo Vicky bebiendo.

Casi la mayoría bebimos menos por rivers, Osvaldo y Ari.

—yo nunca nunca he robado más de doscientos dólares.

Mi hermana y yo fuimos las únicas que bebimos.

Esta vez era mi turno de hablar.

—yo nunca nunca-¡JUAN!

Todos me voltearon a ver confundidos.

—¡Juan!—tome a mi hermana de mis hombros y la gire haciendo que viera al chico que venía con una de sus “amigas”

—¡El gorras!—dijo rivers emocionada—y ahora me está viendo raro ¿Hice algo malo?

—¡¿es el hijo de los Guarnizo?!—pregunto Filis.

—shh—lo cayó Osvaldo.

Miramos cómo Juan se acercó a nuestras mesa poco a poco.

—siganme el juego—nos dijo rivers antes de que llegara Juan—¡Hey chico gorra!—se levantó de su silla y se acercó a Juan—¿Cómo has estado? Si en verdad no me importa—le quitó sus gafas y se las puso—wow, estás ciego literal—le devolvió sus lentes—te recomiendo lentes de contacto, yo los uso y son más prácticos.

Juan solo miraba a rivers hasta que volteo a ver a Ari.

—Ari, debemos hablar, tus berrinches están yendo demasiado lejos, hace dias que no me hablas y en la escuela nisiquiera vas a mis entrenamientos—dijo con tono serio.

—terminamos Juan

—a esto es a lo que me refiero, mira como actúas, nisiquiera me pediste permiso para venir.

—si ya no te va a pedir permiso para nada, no es un perro—dijo rivers mientras se sentaba—ademas ya tiene pareja ¿Verdad?—dijo viéndonos a nosotros a lo que solo asentimos

—¿Así y quién?

—yo—dijo con simpleza para después besar a Ari, solo conectando sus labios durante almenos tres segundos.

NARRA SAMY

Cuando bese a Ari logré sentir una clase de chispa en todo mi cuerpo la cual ocasionó que me diera un tipo de escalofrio.

Me separé de ella y la mire a los ojos y después desvíe lentamente mi mirada al chico que se iba lejos de nosotras.

Me volví a acomodar viendo directamente mi vaso con vodka, aún sintiendo la chispa en mi cuerpo junto al sabor de su labial aún impregnado en mis labios.

Tome mi vaso y vino a mi cabeza el momento exacto en donde nuestros labios se unieron y se repitió y se volvió a repetir una y otra vez en mi cabeza.

¡Primero el sueño y después está puta sensación al besarla!

———————————————————

Spoiler : Ari

Estoy acostada en mi cama pensando en todo lo que ha pasado estos últimos días.  Pensando en si en verdad me gustaban esas chicas o solo era una faceta estupida.

“Rivers” me gusta...¿A quien no? Mírenla es demasiado atractiva además de ser ruda de una manera sexy y es linda conmigo, además de que es demasiado graciosa, siempre intenta hacerme reír cuando estoy triste.

“S” me gusta...en realidad no sé quién es solo se que según ella es mi amiga, pero simplemente con recibir sus regalos y sus cartas expresando lo que siente por mí y explicando cómo en persona le da vergüenza hacerlo, de cierta forma logro que me gustará.

“Samantha” me gusta...la hija de los Garmendia quien pase la mayor parte de mi infancia pero de un momento a otro ella y su hermano se desconectaron de todo, después de varios años recibí su mensaje y comenzamos a hablar, la forma en que me habla y las llamadas donde ella solo mostraba de sus ojos hacia arriba, hicieron que me gustara.

———————————————————

La Ari está tan mensa que no se da cuenta que todas son la misma persona.

El precio del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora