Narro yo
—hablen—Ama estaba enojada se podía distinguir por su tono de voz.
—pos que quieres que te diga—rivers levanto sus manos—me gusta, le gustó ¿qué querías que pasará? ¿Quedar como amigas?
—mejor muteate tantito—recomendo Rocío.
—ya Enserio, hablen.
—pues la cosa solo se dio—dijo Ari—fue el día de la cita, supongo que ya teníamos coraje acumulado.
—ese fue un día muy largo, y créanme cuando les digo que termine muy satisfecha—la sonrisa de rivers se borró cuando sintió la mano de Ama en su mejilla—¡Auch! ¡no me refiero a que termine satisfecha de esa manera! ¡satisfecha por que ya no cargaba con el secreto!
—¡¿en qué estabas pensando?!—ari comenzó a reír.
—¡tu!—ama señalo a Ari y está solo se quedó callada—no estoy en contra de que ustedes dos sean pareja—su voz se relajó—pero te recuerdo que estás con Juan y aunque no me molesta la idea de que lo estés engañando.
—¡Para darle su merecido!—dijo Nuvia pero guardo silencio cuando Ama la miro a los ojos.
—en cierto punto si le estás dando su merecido, pero el punto es de que esto no te hace mejor que el ¡y los Garza no somos infieles!
—solo...—rivers volvió a cerrar la boca.
¿qué se supone que diría?
¿Qué lo que estaban haciendo estaba bien?
Estaban engañando a un chico, que aunque el fuera un infiel, ahora ellas también lo eran y eso las hacía iguales a él.
Ama al no ver respuesta por parte de las chicas volvió a hablar.
—les diré la verdad—la volteo a ver—estoy muy feliz por ustedes y todo esa cosa, pero no quiero que actúen como pareja frente a mi, almenos no, hasta que termines con Juan—señalo a rivers y tu habrás tu estúpida boca y le digas todo a Ari.
Ari solo frunció el ceño mientras rivers asentía.
Ama volvió a respirar hondo.
—les tiraremos paro y no le diremos a nadie, pero solucionen sus pedos.
_________________________________________
—¡no es mi problema!—no habian pasado nisiquiera treinta minutos desde la última "discusión" cuando empezó otro.
—¡si, si lo es!—sebas devolvió el grito.
—¡ya dejen de pelear!—se interpuso Aldo—asi no van a solucionar nada.
—¡pues el Roier que todo exagera!—grito Spreen algo enojado.
¿Por qué peleaban?
Nadie lo sabe, simplemente se empezaron a gritar así de la nada.
—¡y luego está rivers!
—¡¿Qué?!—los miro confundida—¡¿Yo que hice ahora?!
—¡todo!—grito Iván.
—¡Oigan!—gritó filis—creo que ya se por que están así—mostro el vape de marihuana—¡¿En qué momento lo hicieron?!
Así es, sus amigos estaban drogados y nadie se había dado cuenta que lo habían hecho.
—¡no mames!—rivers comenzó a reír—¡No huele a nada!—todos empezaron a olfatear el lugar!
—¡no mames!—se quejó Osvaldo—¡apesta! ¡y no nos habíamos dado cuenta!
—¡alto ahí!—grito Roier— ¡Se va sin pagar!
Spreen se fue corriendo y Roier lo fue persiguiendo por toda la sala.
Y así fue esa noche, Spreen y roier actuando como locos para después actuar como si nunca hubieran comido, no faltaron las miraditas entre Ari y rivers.
Pues como les había dicho Roier.
el amor es un secreto que los ojos no saben ocultar
_________________________________________
Gentee les juro que el siguiente cap va a ser largo, pero es que hoy y ayer tuve un problema con la escuela pero ya estoy
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
Фанфик¿Cuál es el precio del amor? Samantha y Abril, dos personas enamoradas. Juan y David, dos personas rencorosas.