rara

4.7K 214 81
                                    

¿Alguna vez han sentido una atracción "sexual" por alguien del que no deben?

O talvez solo sienten la necesidad de estar "junto" a la otra persona, pero no es correcto. Ya sea por la edad, alguno ya tiene pareja, nisiquiera se conocen o es una figura de autoridad para ti, un maestro/a que te haya parecido atractiva/o, un jefe o incluso un compañero de clases.

Pues si tú nunca has pasado por eso, Ari te lo podría explicar a la perfección.

Básicamente es “novia” de un tipo que no la sabe valorar el chico la trata como se le da la gana, pero al mismo tiempo ella tiene una amante de la cual nisiquiera sabe quiénes son sus padre, cual es su nombre o cualquier cosa sobre su vida personal.

Rivers y Ari tienen una relación algo rara, ambas sienten la tensión sexual pero ni una avanza ¿Por qué?

Una tiene dieciséis y la otra dieciocho.

Y esa es una carga con la que deben llevar, al menos hasta que las dos estén listas para dar el siguiente paso.

Narra yo

¡¿No harás nada?!—se asustaron por el grito de Ama.

—¡¿Qué?!—al parecer Ari también se había asustado pues su voz se escuchaba agitada.

—¡rivers!—señalo a rivers la cual molestaba a Roier, pues estaba algo sentimental.

—¿Qué tiene?—respondio Rocío.

Ari volteo a ver a rivers, en el momento en el que ambas hicieron contacto visual, en ese preciso momento, ambas se sonrojaron y apartaron la mirada

—rivers trae antojo y no precisamente de comida—Nuvia rio—¿Hace cuánto que ustedes pues...ajam?

Ari al escuchar eso se sonrojo.

—¡no! ¡nono! ¡no hemos hecho eso!

—¡¿Qué?!

—¡tengo dieciséis años! Por si no lo recordabas.

—mira hermanita—Ama se acomodó mejor en el sillón quedando frente a Ari—estas a nada de cumplir tus diecisiete años—Ari asintio—¡y no has hecho nada! En secundaria, lo peor que hiciste fue gritarle a una niña—Ari respondió solo con una mueca—y en preparatoria, te saltaste tres horas y cuando te arrepentiste y te fuiste al salón te diste cuanta de que esas horas estaban libres.

—¡¿Cómo iba a saberlo?!

—el punto es de que tu vida es demasiado aburrida, ¿que les contarás a tus hijos cuando los tengas? ¿la vez que abriste una bolsa de sabritas alrevez?

—¡Eso es pecado capital!

—¡se libre! Nueva edad nueva vida, siempre te has querido pintar el cabello, pues hazlo—dijo con simpleza.

—¡¿así?! ¿sin nada más?!

—has lo que yo hice cuando cumpli diecisiete, deje todo lo malo, tú has lo mismo, termina con Juan, no sé si quieras seguir con rivers o que pedo, deja tus inseguridades de lado.

—¿inseguridades?—llego rivers y se sentó alado de Ari—¿quien tiene inseguridades?—volteo a ver a Ama—¿Ama? ¿tu eres la que tiene inseguridades? ¿piensas que te pareces a morticia solo que en prieta? Pues si... si pareces—recibio un golpe por parte de Nuvia..

—Ari tiene inseguridades—Dijo Rocío y se cubrió cuando Ari la volteo a ver.

—¡¿qué?! ¡¿qué tienes?! ¿te sientes muy flaca? ¡sabía que debías comer más el otro día!—las chicas solo la miraban—¿te sientes gordita? ¡no! ¡no debes! Además a mí me gustas así, como estas—paso sus brazos por la cintura de su "novia"—¡Fue mi culpa! Talvez te dije algo que te hirió ¿fui yo?—no espero que Ari respondiera—¡no tienes por qué estar así! ¡así estás bien! ¡así estás perfecta! ¡así te amo! ¡así me encantas!

El precio del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora