bien...

3.1K 150 8
                                    

Hola gente, este sería el primer capítulo para la nueva "secuencia" que intento llevar

_________________________________________

 
Osvaldo paseaba felizmente por los pasillos de su casa, hoy era Sábado asi que no tendría que trabajar, sus padres no estaban y menos rivers.

Se preparaba el desayuno hasta que rivers entro a la casa. El se asustó.

— ¡Idiota!—puso su mano en su pecho—me asustaste, estupida—rivers se sentó en la isla de la cocina.

—¿Mis papás?

—no se, se fueron muy temprano.— le dió la vuelta a su omelette y apagó la estufa—¿Y que ha pasado?—miro las manos de su hermana—rivers... ¿ahora que pendejada hiciste?

Las manos de Sam estaban salpicadas de sangre, sin mencionar sus nudillos totalmente rojos y lastimados.

—¿A quien golpeaste?

—ese no es tu problema.

—lo es, eres mi hermana. ¿Fue Juan?—rivers solo suspiro.—bien...vamos avanzando, ¿Por qué lo hiciste?

—oye Osvaldo, no quiero hablar de eso ahora ¿Y mis papás?

—bien—suspiro—se fueron temprano, junta con los Garza ¿Lo recuerdas?

Era sierto realmente lo había olvidado.

—¿Te quedarás a comer?—rivers nego—¡Hice unos omelettes! Pero está bien pues.

Rivers salió de la casa, mirando como había personas con cámaras pero solamente las ignoro y se subió a su carro.

Manejo por unos minutos hasta que llegó a un local en dónde compro unos hot cakes para Ari, y después de eso condujo hasta casa de su novia.

Cuando llegó miro como el carro de Vicky estaba ahí, fruncio el ceño y se acercó a este, miro como ella estaba adentro así que le tocó la ventana haciendo que se asustara.

—¡Pendeja!—se escuchó del otro lado del vidrio, comenzó a bajarlo—hola—dijo algo dormida.

—¿Que haces aquí?—rivers la miraba, confundida.

—estube con Nuvia anoche y Ama la llamo y pues no iba a dejar que viniera sola—se encogió de hombros.—¿Y tú?

—Ari es mi novia, por si no lo recordabas.

—es verdad...—comenzo a asentir, aún estaba muy dormida.—¿podrias llamarle a Nuvi?

—si, yo la llamo—se alejo del carro y camino a la entrada de la casa, estaba abierta y lo primero que miro fue a sus amigas sentadas en la barra de la cocina, todas con la mirada preocupada—Vicky te llama Nuvia.

Paso por a lado de ellas y fue directo a la habitación de Ari, como sabía que no tenía seguro puesto, solo la abrió y se encontró a Abril, tapada de sus pies hasta la punta de su nariz, leyendo un libro.

Se acercó a la cama mirando como una pequeña sonrisa crecía en el rostro de su novia. Se sentó en la orilla de la cama, estirándose un poco para besar la frente de Ari.

—tardaste.

—si lo se, perdón, es que pase a comprarte comidita—Ari hizo una mueca.—¿Que pasa?

—no tengo apetito.

—pero ya es tarde, debes de comer al menos un poco—esta ves suspiro.

Rivers se quitó sus tenis y se recostó en la cama, abrió el lonche con hot cakes, y comenzó a partirlos en pedazos pequeños.

—mira lo pedí con fresitas y plátano—le enseñ—le dije a la señora que eran para mí novia y se esforzó más por hacerlo extra rico, tu eres mi novia así que estos son tus hot cakes extra ricos.

Ari rio y comenzó a asentir, rivers sonrió y prendió su televisor, y lo primero que salió en esta fue Harry Potter así que lo dejo, dejando que su novia disfrutará su comida y la película.

—¿No comerás?—pregunto Ari. Rivers la volteo a ver y nego sonriendo.

—estoy bien...—volvio a girarse hacia la tele, hasta que miro como Ari acercó el tenedor con un trozo de hot cakes a su boca.

—no comeré hasta que tú comas—dijo, desafiando a la mayor.

Sam rio y abrió su boca recibiendo el trozo.

_________________________________________

Estoy sin ideas gentee, es que como ya les había dicho con la cuenta de tiktok, estoy cambiando varias cosas, y pues eliminé varios capítulos y así, recuerden, mañana cap de "me estoy enamorando"

En la otra historia se sorprendieron del cambio tan brutal del ambiente, como pasaron de un momento normal a uno donde estaban cogiendo así que cada vez que vaya a tener algo +18 les pondre un punto "•" ese ¿Ok?

El precio del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora