Ari estaba solo sentada en su cama, había obligado a rivers a qué fuera a su casa, pues su mamá la había llamado muy preocupada.Ella se quería duchar, se sentía sucia y sentía que un baño la ayudaria, demasiado.
Se puso de pie, tambaleando un poco. Camino hacia su baño y abrió la llave de agua caliente.
Cuando la tina de lleno, se quitó la ropa y se metió en ella, sintiendo como su piel se empezaba a calentar. Se quedó unos minutos dejando que el agua caliente. Y antes de que se diera cuenta, de nuevo estaba llorando...
Bajo su mirada hacia sus pechos y miro algunas marcas hechas por David, ella sabía que probablemente rivers haría algo. Pero, realmente le importaba poco, enjuagó su rostro y termino de bañarse.
Cuando acabo solamente se puso unos pans y volvió a echarse en su cama, tomo un libro que estaba en su mesita de noche y comenzó a leerlo, esperando a que rivers regresará y que no se hubiera metido en problemas.
_________________________________________
—mamá por favor relájate—Lenay solo nego.
—no puedo Samantha, está bien que ya eres mayor y todo lo que quieras, pero sigues siendo mi hija y quiero que seas una buena persona.—German solo miraba—¿Por qué golpeaste a los chicos?
De alguna manera, la junta termino relativamente rápido y como los Garmendia, los Guarnizo y los Garza se fueron a sus hogares. Los Guarnizo encontrandose con su hijo golpeado a la entrada de su casa.
Al ver que rivers no contestaba Germán hablo.
— Samantha, sabemos que lo hiciste por Abril, pero nada es lo suficientemente malo como para agredir a otras personas.—rivers solo nego.
—si hay algo lo “suficientemente” malo para golpearlo—dijo y dirijo su mirada hacia su celular que estaba en la mesa del comedor.
—¡Osvaldo ven aca!—se escuchó como Osvaldo bajaba las escaleras, lentamente.—¿Por qué Sam golpeo o Juan?
Osvaldo miro a rivers y ella solo nego.
—no...¿Lo sé?
—Osvaldo, nosotros no te enseñamos a mentir.—Osvaldo trago.
—talvez—rivers volvió a negar—paso algo.
—Osvaldo.
—¡Rivers y Ari salen desde hace unos meses!—despues de decir eso se fue corriendo pues sabia que rivers se enojaria con el.
—¡Ay dios mío!—dijo Lenay asustada—Samantha, te dijimos que intentas algo con ella ¡Pero tiene novio! ¡No puedes estar con alguien que ya tiene pareja!
—¡Mamá, por favor! ¡Al menos déjame explicarte!—sus padres guardaron silencio—ella no puede terminar con Juan. Su madre no la deja.
—aun así, tienes que aprender que lo que no es para ti, no es para ti.
—¡Juan la oprimía! ¡No la dejaba ni siquiera vestirse como a ella le gustaba! ¡Juan le era infiel incluso delante de ella!
—¿Por qué lo golpeaste?—rivers suspiro, sus ojos se empezaban a cristalizar, no quería decirle a sus padres lo que había ocurrido.
—no me corresponde a mi decirlo—dijo intentando cambiar de tema.
—Samantha, puedo ser cuan buena ‘onda’ quieras, pero soy tu mamá, y me preocupo por ti. Esto puede llegar a los tribunales.
Rivers solo se quejo y se acercó a su mamá. Le comenzó a susurrar algo al oído, haciendo que Lenay solo se quedara callada escuchando.
—¿Y ahora?—rivers se separó—dime ¿Que hubieras hecho tu? ¿Te hubieras quedado con los brazos cruzados?
—ve con Ari, llámanos si pasa algo ¿De acuerdo?—rivers sonrió y su papá solo se quedó confundido, cuando las dos salieron del comedor
_________________________________________
Genteee
Quien creen que no tiene luz y se vino a Mc Donald's para robar internet?
Exacto yo 😜
Bueno hoy vengo con la intención de hacerles preguntas polémicas 👺
Acuérdense que aquí respetamos, siempre y cuando respondan algo que a mí me gusta :D na mentira, a qui se respetan opiniones
1. ¿Que opinan sobre la relación entre Peso Pluma y Nicky Nicole?
2. ¿America o Chivas?
3. ¿Messi o Ronaldo?
4. ¿Los balones de Messi son regalados?
El que no las conteste se les va a romper el cargador
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
Fanfiction¿Cuál es el precio del amor? Samantha y Abril, dos personas enamoradas. Juan y David, dos personas rencorosas.