Rivers se encontraba sentada cómodamente en su silla, estaba es su oficina, sus hijos se acababan de ir con Rocío la cual consideraban su tía.
Miro como su celular se encendió y mostro un mensaje de Ari.
Ya voy subiendo amorcito :>
Rivers sonrió y mantuvo la sonrisa hasta que la puerta de su oficina se abrió y entro Abril, Rivers sonrió aún más cuando la miro. Utilizaba una falda que rivers había escogido por ella.
Ari sonrió y se acercó a su escritorio sentándose en ese, justo al frente de rivers.
— te extrañe—dijo Rivers.
—yo lo hice aún más—se inclino un poco más y unio sus labios con los de su esposa.—en serio extrañaba tanto besarte.
Ari se había ido por al rededor de cuatros días a la ciudad de México y aun que no parece mucho, para Rivers fue eterno.
Ari siguió besando a Rivers.
—¿Cumplimos nuestro reto?—pregunto con su voz algo agitada, Rivers aún mantenía su sonrisa y los ojos cerrados.
—ajam.—contesto rivers.
—solo hay una manera en la que te crea —dijo colocando su dedo índice en el labio de rivers, rivers abrió lo ojos.
Rivers desesperada tomo la nuca de Ari y las volvió a unir, dándose la libertad de sentir como las manos de Ari exploraban todo su abdomen. Ari introdujo su lengua en la boca de rivers haciendo que está soltara un jadeo y se despegará rápido.
—mierda—dijo confundiendo a Ari.—te extrañe más de lo que esperaba.
—al parecer decías la verdad. Ni una sola manoseada. ¿No te gustaron las fotos?—pregunto mientras se subía en el regazo de rivers, sintiendo su erección, entendiendo el por qué se había separado.
—de hecho no las he mirado—rio un poco—los niños durmieron conmigo y no se querían despegar de mi. Se nota quien es la favorita.—dijo con una sonrisa.
—aun no me han visto pero te aseguro que cuando me vean no se van a separar—hizo un pequeño movimiento de cadera.
—¡Abril!—la tomo fuerte de la cadera deteniendo los movimientos, haciendo reír a Ari.
—¿Ocurre algo?—dijo con un tono de voz suave.
—sabes muy bien lo que ocurre—la amenazó— detente con este juego, ya sabes lo que puede pasar.
—¿Y si yo quiero que pase?—rivers solo se quedó callada un momento pero su tipica risa ronca no tardo en aparecer.
—si es así—bajo sus manos, ahora en el trasero de su esposa—esa silla no sirve.—aun tomándola del trasero, la levantó haciendo que en seguida las piernas de Ari se aferraran a su cintura.
—¡Rivers!—dijo entre risas.
—¡Shh! ¡Silencio! No quieres que Rocío nos escuche, le diria a Nuvia, Nuvia a Vicky, Vicky a Ama y pronto todos sabrán que cogimos aquí. Otra vez.
Ari solo se quedó callada mientras rivers las llevaba a un sillón de ahí. Cuando llegaron Rivers se sentó de madera que dejaba a Ari sentada sobre ella, obvio sin soltar el trasero de Abril.
—puede continuar con su juego princesa.—rivers cerro un poco sus ojos pero al no sentir movimiento por parte de Ari volvió a abrirlos.
—tenia años que no me llamabas asi...
Rivers fruncio el ceño ¿Años? Ella aun cree que le pidió matrimonio hace una semana. Cada dia con Ari es demasiado rápido para Rivers, que incluso a deseado que sean más largos.
—¿Y eso? Tu sabes que lo fuiste, lo eres y lo serás, princesa—dijo haciendo que Ari sonriera.—¿te gusta ese apodo? Yo pensé que te parecia muy exagerado.
—aveces me gusta lo exagerado.
—¡Cómo te amo pinche morra hermosa!—grito bajo Rivers, mientras separaba sus manos y las llevaba al cuello de Ari y la jalaba hacia ella.—besame princesa.
Ari solo obedeció, se besaron mientras el beso iba subiendo de nivel, ambas soltaban pequeños jadeos.
Rivers acaricio la espalda de su esposa mientras iba bajando, poco a poco hasta su trasero el cual acaricio y lo tomo con brusquedad hacia arriba, para después bajarlo y así sucesivamente.
—bien, bien, mucho juego — dijo Ari Separándose.
—¡No! Me gusta besarte.—hizo un pequeño puchero con sus labios.
—pues me—alguien abrió la puerta. Haciendo que se separaran rápido.
—¡Puta madre Rivers!—dijo Osvaldo tapando su cara.—por lo menos pongan seguro a la puerta.
—¡Osvaldo deja el drama!—dijo Ari.
—¡¿Cuál drama?! ¡Iban a coger!—comenzo a negar—¿Y tú qué haces a qui? Regrésate a la Ciudad de México, traidora—se volteo mostrando todo su drama.
—¡Solo fueron unos chetos!
—chetos con chile—la corrigió.
—parecen niños de plano—dijo Rivers riendo.—¿Ocupas algo Osvaldo?
—cierto—acomodo un poco su saco—hoy querida hermana, querida cuñada, he venido aquí, con el propósito de demostrarle a Ama que el tío favorito soy yo.—se acercó a una mesa de vidrio y abrió su maletín sacando bolsas de regalo—¿Y mis demonios favoritos?
—¡Aquí!—llegaron los pequeños niños, los cuales venían de la mano con Rocío.
—¡Yo soy su tía favorita! ¡Yo les doy dulces y eso es mejor!
—¿Dulces?—pregunto Rivers.
—upsi—dijo el pequeño mientras reía junto a su hermana.
—que bueno que ya llegaste Ari, te extrañamos.—dijo Rocío mientras miraba comos sus sobrinos iban a abrazar a su mamá.—tanto a si que hicimos una pequeña reunión.
—dejame adivinar—dijo Ari interrumpiendola—en nuestras casa—señalo a Rivers y a ella.
—¡Pues obvio!
_________________________________________
Holaaa
Tenía pensado publicar esto desde el 22 pero dónde vivo hubo tormentas y como soy bien miedosa fui a casa de mi mamá 😜
Y subo estre futuro ³ como regalo de navidad y olvidemos un rato los capítulos tristes.
Que les regalaron... O... Que regalaron ustedes
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
Fanfic¿Cuál es el precio del amor? Samantha y Abril, dos personas enamoradas. Juan y David, dos personas rencorosas.