pendeja

3.9K 179 6
                                    

Narro yo

—¿Qué te tiene tan apendejada?—Ronny se rió al ver cómo rivers no podía saltar bien la cuerda-si no le haces bien en esta nos subimos a hacer sparring.

Rivers volvió a saltar y la cuerda se enredo entre sus piernas haciendo que casi se cayera.

—¡Puta madre!—tiro la cuerda.

—pero si ayer si podías—dijo Osvaldo mientras reía.

—algo te está distrayendo—hablo duro— no me importa que o quien sea pero te me vas relajando—le volvió a pasar la cuerda—tenemos menos de dos meses en lo que me voy y se van a quedar solos almenos dos semanas y no te quiero dejar así toda apendejada.

—pues si pendeja ya estaba...—rivers lo miro mal—si no estuvieras pendeja ya te hubieras besado a la morra-grito—¡Pero no! A cada rato la vez y no eres ni para tocarla sin sonrojarte, así que pendeja ya está.

—ya callate Osvaldo.

—¡Hey!—los cayó Ronny—alivianense los dos que parecen niños pequeños— haber ¿que tiene de especial la morra esa que dices?

—¡Pendeja!—grito Ari desde el otro lado del gimnasio.

—no tengo por qué decirles-rivers volvió a tomar la cuerda.

Osvaldo se levantó y fue hacia Ronny susurrándole algo en el oído a lo que Ronny solo rio mientras asentía.

—si no le haces en esta, nos subimos a hacer sparring—amenazo Ronny mientras iba con las hermanas.

Narra Samantha

Mire en el espejo como Ronny iba con Ari y Ama, lo ignore y me seguí concentrando pero mi mirada se iba hasta donde estaba Ari.

Y ahí lo mire, Ronny hablando muy sonriente con Ari...y la hizo sonrojarse, me enoje, me enoje mucho...pero no puedo hacer nada pues solo es mi amiga.

Deje de saltar y aventé la soga.

—¡Ronaldo!—le grite y el volteo-falle ¿Si va a haber sparring? ¿o te da culo?—mire como sonrió y empezó a caminar hacia a mi.

—no te tengo miedo-se acerco un poco más-Samantha...—susurro para después irse riendo por los guantes.

No pasó mucho tiempo y Ronny ya estaba frente a mi.

—si tu no avanzas, a mi no me dará miedo hacerlo-dijo riendo-Ari tiene un muy bien cuerpo y no me molestaría probar-yo sabía que solo decía eso para fastidiarme, pero aún así me enojaba.

Lo ignore y empezé a caminar en dirección a Ari.

Ari...¿Podemos hablar?—mire como asintio

_________________________________________

Cortito por que mañana me despierto temprano pero talvez mañana haya besos 👀

El precio del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora