El Blackbird había aterrizado. Logan y Tormenta bajaron de él dejando la entrada abierta.
-Ese tal Warren, - le hablaba Janette a Jean - ¿formó parte del equipo de Magneto?
-No - sonrió la pelirroja -, más bien era de su propio lado. Me ha sorprendido que viniera a formar parte de los X-Men. Su caso es... complicado.
-Ah... - murmuró Janette algo desconcertada.
-Si quieres, ve a ver qué ocurre - le dijo Jean, y ella asintió.
Janette se levantó y fue hacia a fuera. Se encontró con Logan y Tormenta hablando con un hombre rubio, y decidió prestar un poco de atención a la conversación.
-Me alegro de verte, Warren - sonrió Tormenta -. Al final, te has decidido.
-Sí - respondió serio.
-¿Por qué? - preguntó algo intimidante Logan.
-Lo he... meditado - confesó -. Y me gustaría formar parte del equipo.
-¿No enseñarás? - bromeó Tormenta.
-No, ni de coña - rio Warren, y luego Logan soltó una floja carcajada.
En aquel momento, Warren se dio cuenta de la presencia de Janette detrás de ellos.
-¿Quién es ella? - preguntó - ¿Es nueva?
-Oh, Janette, no te había visto - sonrió Tormenta sorprendida -. Warren, ella es Janette, y hace poco que esta con nosotros.
Logan se acercó a Janette hasta ponerse a su lado y le cogió de la mano delicadamente.
-¿Estáis... juntos? - se atrevió a preguntar Warren.
-Sí - respondió sin pensárselo Logan.
-Siento como si me estuvieras dando una advertencia... - especuló Warren frunciendo el ceño.
-Sí - sonrió burlescamente -. Sólo por si se te pasa por la mente cosas que no son.
Warren espetó a vagas carcajadas y asintió.
-Está bien, tranquilo - sonrió -. Es tuya, lo capto.
-Bien - murmuró Logan -.
-¿Vamos? - preguntó Tormenta sonriente, y todos asintieron.
Janette seguía cogida de la mano de Logan y se sorprendió de verlo tan sobre-protector. Una vez dentro, todos se sentaron.
-Hola, Warren - lo saludó Jean.
-Hola, Jean - le devolvió la sonrisa -. Cuánto tiempo.
-Sí, ahora nos veremos más.
A partir de ahí, nadie habló hasta llegar a la escuela. Al aterrizar, todos fueron hacia el despcho de Charles.
-Adelante - oyeron decir, y pasaron.
Cuando entraron, Charles tenía una amplia sonrisa al ver a Warren.
-Hola, Charles. Aquí me tienes - bromeó.
-Me alegro de verte, Warren - sonrió -. ¿Cómo está tu padre?
-Va tirando... - respondió algo indiferente.
-Chicos, ¿os importaría dejarnos a Warren y a mí solos? - pidió sonriente, y asintieron.
Cuando salieron del despacho, cada uno se fue por su cuenta. Logan y Janette se fueron hacia sus habitaciones para cambiarse de atuendo.
-Oye, - la cogió de la mano antes de que se marchara - ¿por qué no vamos a dar una vuelta luego?
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
FanfictionJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...