Janette dormía incómodamente apoyada en la mesa del comedor.
-¡Janette! - la despetó Logan sorprendido.
-¡¿EH,EH?! - se despetó de golpe preguntando aturdida.
-¿Has dormido aquí? - preguntó alucinado.
-Eso parece... - dijo con una mueca estirándose.
-Ve a mojarte la cara, dentro de unos minutos llegarán. - le dijo Logan mientras recogía la botella vacía de refresco.
-Sí, papá... - se quejó ella burlonamente.
Logan le echó otra de sus miradas asesinas y Janette se rio. Cuando este desapareció, Janette se fue a su habitación para darse una ducha rápida y cambiarse de atuendo. Escogió una camisa blanca, unos tejanos y, como no, las botas de siempre. Cuando salió de la habitación, escuchó un alboroto en la entrada de la escuelo, entonces supuso que habían llegado. Fue a ver y sí, todos habían llegado. A lo lejos vio a Tormenta, a Scott, Jean, Kitty, Pícara, Bobby y a Hank.
-¡Hola, Janette! - la saludó Tormenta.
-Hola. - dijo sonriente.
-Vaya, ¿y esa ropa? - preguntó impresionada.
-Oh, un regalo. - dijo indiferente.
-¿Un regalo? ¿De quién? - preguntó Tormenta, pero los contentísimos alumnos de avalanzaron sobre ella.
Janette se rio al ver eso y le dijo:
-Luego te lo explico, veo que estás ocupada.
-Sí, luego te veo. - se despidió Tormenta cuando acompañaba a los alumnos hasta sus habitaciones.
Janette se despidió con una sonrisa mientras alzaba la mano levemente.
-¡Janette! - escuchó una voz detrás de ella.
Se giró y se encontró a un Michael sonriente que la miraba.
-¡Michael! - exclamó Janette agachándose para darle un abrazo, que él correspondió felizmente. - ¿Qué tal ha ido?
-Muy bien, pero habían muchos mosquitos. - dijo con una mueca.
-Bueno, pero ahora estás aquí. - dijo Janette revolviéndole el cabello.
Michael asintió felizmente y le pregutó:
-¿Es verdad que has planeado el baile?
-Bueno, en gran parte sí, pero me han ayudado.
-¿Habrá música? - preguntó Michael.
-Claro, si no, no sería un baile.
-¡Michael! - lo llamó Kitty, quién se acercaba. - Oh, hola Janette. - la saludó al verla. - ¿Cómo estás?
-Bien, bien. ¿qué tal ha ido?
-Mejor de lo que esperaba. - bromeó Kitty, y Janette sonrió. - Michael, ve a dejar tus cosas en tu habitación.
Michael asintio y se despidió de ambas.
-Bueno, luego te veo, debemos dejar todo el equipaje. - dijo Kitty antes de marcharse.
Janette miró a su alrededor y habían bastantes alumnos. Adolescentes y más pequeños.
-"Bueno, pues... hola a la nueva vida..." - pensó Janette.
-Hola, Janette. - la saludó Scott.
-Oh, Hola Scott. - dijo Janette sonriente.
-¿Cómo estás? - le preguntó sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
FanficJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...