Capitulo 95: Missed

1.1K 84 2
                                    

Los párpados de Janette se fueron abriendo al sentir el sol sobre ellos. Dio largos y exagerados bostezos hasta sentirse totalmente despierta. Se vistió y pensó si se atrevería a bajar a desayunar, pero recordando la conversación que tuvo con Logan, se atrevió a bajar. Al encaminarse al comedor, alumnos corrian sonrientes por los pasillos mientra hablaban con otros.

-Buenos días - escuchó al voz de la mujer del pelo plateado.

-Buenos días.

-¿Cómo estás? - murmuró Tormenta mostrando empatía.

-Mejor, supongo...

-¿Por qué no vamos a comer y... luego me cuentas?

Janette asintió sonriente, juntas entraron al comedor y se sentaron al sitio de siempre.

-¿Has visto a Logan? - le preguntó Janette.

-¿Logan? Creía que estaba contigo.

-Pues no... - se extrañó.

-Puede que se haya ido temprano para una misión o algo.

-Puede...

* * *

Minutos después de haber terminado de desayunar, Janette y Tormenta tuvieron una larga conversación, pero agradable. Aún no había llegado el mediodía, pero habían estado horas charlando. Hasta que Janette quería saber de una vez dónde estaba Logan, para así, pedirle disculpas de nuevo. Ambas se dirigieron hacia el despacho de Charles para preguntarle dónde se encontraba. Llamaron a la puerta y entraron.

-Hola, chicas - sonrió Charles dejando un libro sobre la mesa -. ¿Qué ocurre?

-Hola, Charles. ¿Has visto a Logan? - le preguntó Janette.

-Pues... no, creía que estaba contigo - se extrañó.

-¿No sabes dónde está? - preguntó Tormenta.

Charles intentó utilizar su mutación para encontrar a Logan, pero no pudo...

-No... no lo entiendo - musitó Charles rascándose la nuca.

-¿Qué ocurre, Charles? - espetó Janette preocupada.

-No está en la escuela - dijo alzando la vista hasta los ojos confusos de Janette.

-¿Y dónde está? - espetó de nuevo.

-Vamos a Cerebro - dijo rápidamente Charles abriendo la puerta y saliendo.

Los tres iban con prisa a Cerebro, sin entender la situació y, sobretodo, sin entender porqué Logan se había ido sin avisar.

-Esperad aquí - ordenó Charles entrando él solo en la gran esfera.

Charles atravesó el estrecho y largo pasillo, se puso el casco y enseguida buscó a Logan. Habían luces que mostraban la cantidad de mutantes en cada lugar del planeta, pero ninguna de ellas era Logan... Charles se ponía más nervioso y tenso al percatarse que no lo encontraba, perdiendo la esperanza de encontrarlo. Se quitó el casco sin obtener resultados... No dejó de pensar si se trataba de un error, si había pasado algo, pero... nada tenía sentido.

Salió absorto y se encontró con una Janette expectante a la respuesta.

-No lo he encontrado - murmuró al fin -. No lo entiendo...

-¡¿Cómo que no lo has encontrado?! - espetó Janette.

Y se encaminó rápidamente a la habitación de Logan a ver si encontraba algo. Iba andando a paso apresurado, pero no pudo contenerse y finalmente corrió.

-Hola, Jan... - iba a saludar Bobby, pero la vio correr y se extrañó.

Janette subió las escaleras de dos en dos y abrió la puerta de Logan con brusquedad. Se quedó quieta, analizando cada cosa, hasta que entró, y se encontró la cama intacta, pero a la hora de ver su armario, estaba vacío. No había ni una pieza de ropa, solo una cosa: la fotografía de él y Janette. La tomó entre sus temblorosos dedos y la observó temerosa de la idea que tenía en mente de lo que había sucedido.

-Janette - apareció Tormenta.

Esta se giró con los ojos cristalinos y un rostro que lo decía todo. Tormenta observó el armario y la cama con el ceño fruncido, y luego dirigió su vista a los ojos de Janette fijos de nuevo en la fotografía.

-Debe de haber una explicación, Janette - dijo antes de que hiciera suposiciones -. Seguro que sí.

-Tormenta, tampoco encuentro a Drax - sonó la voz de Charles en su mente.

Tormenta alzó las cejas sorprendida de las repentinas desapariciones, y eso Janette lo notó.

-¿Qué ocurre? - preguntó quitándose las lágrimas que estaban a punto de caer.

-Drax. Tampoco lo encuentra...

-¿Crees que le ha echo algo a Logan? - preguntó temerosa.

-No lo sé...

Janette se sentó en la cama vacía y fría junto a Tormenta. El silencio ya decía mucho en sí, y tampoco había ganas de formular alguna palabra.

-Chicas, ¿qué ocurre? - apareció Scott con el ceño fruncido, hasta que se percató de los ojos cristalinos de Janette - Oh, Dios... Janette, ¿qué ocurre?

-Logan... - murmuró, dejándolo confuso.

-Ha desaparecido - respondió Tormenta en su lugar -. Y Drax también.

Scott miró también el armario, y ya se hizo una idea de lo que había pasado con Logan, pero ni idea de Drax. Janette decidió parar de llorar, ya que no sabía lo que había pasado realmente, entonces cayó en la cuenta de algo.

-El garaje... - murmuró.

-¿Qué?

Janette se levantó rápidamente y se dirigió literalmente corriendo por la escuela para llegar hasta el garaje para comprobar si faltaba algún vehículo. Entró en él y contó con la mirada a todos y cada uno de los coches, incluida la moto de Scott.

-No falta nada - dice Janette en cuanto Tormenta y Scott estaban a su lado -. ¡¿Cómo es que no falta ni un puto vehículo?!

Janette los repasó de nuevo con la mirada y un dolor de cabeza por los llantos.

-Ven, acompáñame... - murmuró Tormenta tomándola de los hombros.

Sin rechistar, Janette la siguió con la mirada en el suelo, y lágrimas nuevas a cada rato.

* * *

Janette se encontraba en su habitación, recostada en la cama y con las lágrimas en los ojos. ¿Es que Logan se había ido?¿Sin decir nada?¿Y con Drax?¿Por qué? Esas eran preguntas que no paraban de rondar por la mente de Janette. Estaba colapsada, y rápidamente tuvo la sensación de que estaba sola. Sin él, no había nada para ella. Por un momento, le pareció irónico. Desde el primer momento en que pisó la escuela, se propuso no hacer amigos, no encariñarse con nadie y mucho menos enamorarse. Y no cumplió ninguno de sus propósitos para proteger a su corazón... Se dio cuenta que no era nada sin Logan desde hace tiempo, pero siempre hubo algo para que salieran dañados. Y no dejaba de repetirse que era por su culpa, que todo lo que pasó, fue por su pasado y presente...




Una mutante nueva (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora