Faltaban ya casi unas pocas semanas para comenzar el nuevo curso, e incluso algunos alumnos ya estaban llegando a la escuela y se instalaban en sus respectivas habitaciones. Todo iba bien en la escuela, a excepción de que Jean y Scott seguían sin hablarse. Janette se preparaba para un nuevo curso y, a igual que ella, el resto de profesores.
Janette se encontraba en el jardín junto a Michael, hablando sobre cualquier cosa que se les pasaba por la mente. Ambos sentados en un banco como indios mientras jugaban a un juego de mesa.
-Michael, no me has dicho que te gustaría ser de mayor - sonrió Janette.
-Pues... no lo sé, aún... - confesó él mientras jugaba su turno.
-¿Y... no tienes alguna idea? - insistió Janette.
-Bueno... puede que... dibujante de cómics o... algo por el estilo... - confesó sin mirarla, y Janette sonrió.
-Eso está bien, simepre y cuando sea lo que tú quieras.
-¿Y tú querías ser profesora? - preguntó curioso Michael.
-Pues... no era mi plan de vida - rio Janette -, ni siquiera me había echo un plan de vida...
-¿Pero supongo que no te desagrada ser profesora, no? - dijo Michael algo preocupado.
-Pues claro que no - rio ella al notar su tono de voz -. Estoy muy bien aquí.
Mientras Janette jugaba su turno, Michael sonrió mientras miraba hacia atrás de Janette.
-Hola - apareció Logan sonriente detrás de Janette, y se sentó detrás de ella - ¿Qué hacéis?
-Jugar a un juego - respondió Michael sonriente.
Logan le dio un beso a Janette en la cabeza y Michael hizo un gesto de asco, y ambos rieron.
-Oye, ya es casi la hora de comer, ¿por qué no dejáis el juego para otro rato y vamos a comer algo? - propuso Logan con una voz tranquilizadora.
-Sí, Michael, ya recogeré yo - sonrió Janette, tu ve al comedor.
-Vale - respondió sonriente Michael antes de salir corriendo.
Janette comenzó a recoger el juego, pero los abrazos y besos de Logan lo hacían imposible.
-Logan... - exasperó Janette sonriente - Michael nos espera.
-Puede seguir esperando un poco más... - murmuró Logan mientras le besaba el hombro.
Janette se giró para verle, lo atrajo con la nuca y lo besó apasionadamente. Logan lo correspondió algo sorprendido, hasta que Janette se separó de sopetón.
-¿A qué a venido eso? - preguntó Logan algo confuso - ¿Y me dejas así?
-Tengo hambre - sonrió burlescamente Janette, cogió el juego de mesa y se fue sin mirar a Logan.
-¡Que sepas que habrá venganza! - exclamó Logan sin moverse del banco, y Janette sonrió sin parar su paso.
Janette iba tranquila por la hierba del jardín, hasta que escuchó unos pasos apresurados. Se giró y antes de que pudiera hacer nada, estaba en brazos de Logan.
-¡Vale, Logan, te has vengado, bájame! - exclamó entre risas Logan.
-No, no... Esto no ha echo más que comenzar... - sonrió Logan.
-¿A qué te...? - preguntó Janette confusa, hasta que vio la fuente del jardín apagada, pero había agua - ¡Logan, no, por favor!
-Sí, sí, sí...
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
FanficJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...