Habían pasado días desde que Tormenta había llegado. Janette le había explicado las razones de su marcha a hurtadillas, y que lo sentía mucho. Tormenta había conocido a Rose, y le parecía un verdadero encanto. Después de las risas, las copas y los abrazos, ya era hora de volver a la escuela...
Ahora estaban devolviendo las llaves de las habitaciones al dueño del hotel, mientras que el Blackbird estaba detrás del hotel, en espera para que los tres subieran junto a la moto de Scott y la bicicleta de Pícara. Logan estaba en el vestíbulo mientras que Tormenta y Janette lo esperaban fuera.
-Tormenta, ahora vuelvo. - avisó Janette.
-¿A dónde vas? - preguntó confusa.
-A despedirme de Rose. - aclaró sonriente. - No tardo nada.
Tormenta asintió y Janette se encaminó a paso ligero hacia el bar para, además de despedirse de Rose, ver por última vez el ver. Janette entró y lo primero que vio fue a Rose sirviendo una copa a un hombre mayor .
-Rose. - la llamó mientras se acercaba.
-Oh, hola Janette. - sonrió Rose. - ¿Te vas?
-Sí... - murmuró algo apenada. - Debo irme.
Rose asintió sonriente y le extendió la mano para despedirse. Janette correspondió el apretón y dijo:
-Te echaré de menos.
-Espero que nos volvamos a ver. - añadió Rose.
-Eso espero. - murmuró Janette.
-¡Janette! - exclamó una voz grave de un hombre, que al instante supo de quién se trataba.
-Hola, Jimmy. - sonrió Janette.
-He oído que te vas.
-Sí.
-Bueno, ha sido un placer conocerte, muchacha. - sonrió el viejo Jimmy. - Si vuelves por aquí, no dudes en llamar primero aquí.
Janette asintió sonriente y añadió en un murmuro:
-No os olvidaré.
-Ni nosotros a ti. - sonrió Rose.
Janette sonrió una última vez para decirles finalmente:
-Adiós.
Se encaminó hacia la salida con los ojos cristalinos. Iba caminando hacia en dirección al hotel mientras lloraba silenciosamente. Ella no se daba cuenta, pero Logan y Tormenta estaban al final de esa calle mirándola, pero por la distancia que aún había, no veían las lágrimas correr por su rostro.
-¡Janette! - escuchó la voz de Rose alterada detrás de ella.
Se giró y la vio corriendo. Rose no dejó de correr hasta tener a Janette en brazos. Le dio un fuerte abrazo de despedida. Se miraron sonrientes, viendo reflejada una verdadera amistad. Logan y Tormenta sonrieron al verlas.
-No llores. - le murmuró aún con la respiración agitada. - Buena suerte, Janette.
-Igualmente, Rose. - murmuró antes de dar media vuelta e irse.
Janette caminó hasta toparse con Logan y Tormenta. Cogió sus cosas - la guitarra y su bolsa -, y los siguió hasta el Blackbird. Cuando subieron, vieron la moto y la bicicleta en la parte trasera, y en la delantera, a Scott.
-Mira quién tenemos aquí. - sonrió Scott mirando a Janette. - Se te ha echado de menos, Janette.
-No puedo decir lo mismo, Scott. - bromeó Janette.
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
FanficJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...