-¿Estás segura? - le preguntó Logan.
-Sí, tranquilo - sonrió vagamente -. Solo estoy un poco mosca, no sé porqué esos dos niños se pelean siempre. Luego hablaré con Charles.
-De acuerdo - soltó la mano de Janette delicadamente -. Luego me toca clase, así que no te veré hasta las cinco.
-Que sean hasta las seis - se adelantó antes de que se marchara, dejando confuso a Logan -. Hoy me toca la extra-escolar.
-Ah, qué bien - sonrió -. Suerte - le dijo antes de darle un beso e irse a su habitación.
Janette entró en la suya para darse una relajada ducha y cambiarse. Como no debía hacer clase hasta las cinco, podía relajarse al menos unos minutos. Se quitó la ropa y se encerró en la ducha poniendo el agua caliente, y lo primero que hizo fue aclararse el cabello con la intención de quitar los restos de comida. Se enjabonó con el agua de la ducha encendida, y disfrutó cada gota de agua caliente.
Al terminar de ducharse, se puso el albornoz y salió del baño para coger la ropa, pero llamaron a la puerta seguidamente.
-¿Quién es? - preguntó sin abrir la puerta.
-Soy yo, Tormenta.
Janette abrió la puerta un poco sacando el rostro y Tormenta le dijo:
-¿Estás bien? Ya me han dicho lo que ha sucedido.
-Sí, solo me he cabreado un poco - suspiró -. Me cambio y hablamos. Será un momento.
Tormenta asintió y Janette cerró la puerta para cambiarse rápidamente. Cuando ya estaba con la ropa limpia puesta, salió de la habitación y se encontró a Tormenta.
-Esto no puede seguir así - se adelantó Janette -. Esos dos no paran de pelearse.
-Lo sé.
-Debemos hablar con ellos a ver qué es lo que sucede - dijo Janette cruzando sus brazos.
-Charles está con ellos ahora.
-Pues vamos.
Ambas se encaminaron hacia el despacho de Charles escaleras a bajo y, cuando entraron, Janette se puso más seria.
-Jake, ¿seguro que no me quieres decir qué es lo que sucede entre vosotros dos? - le preguntó Charles al niño asustadizo en la silla.
-No - murmuró, intentando no mirar a Chris bajo ningún concepto.
Charles asintió seria y lentamente, hasta que decidió hablar pidiendo:
-Tormenta, ¿te importaría esperar a fuera junto a Chris?
Esta asintió y salió del despacho cogida de la mano por el otro niño.
-Jake, ahora que estamos a solas, ¿no me puedes decir por qué no dejáis de pelearos?
Jake no paraba de jugar con sus manos nervioso. Janette se acercó y le dijo:
-Oye, no debes temer, Jake. Si hay algún problema, lo hablamos con tus padres, si te tranquiliza.
-Bueno... Él... - musitaba miedoso - Él no paraba de meterse conmigo por mi mutación...
Janette miró a Charles con el ceño fruncido sin entender, y Charles suspiró.
-Jake puede convertirse en agua - le aclaró las dudas, y Janette asintió -. Jake, no debes avergonzarte de tu maravillosa mutación. Es parte de ti, y debes aceptarla, y no recurrir a la violencia cuando
Jake asintió con algo más de confianza, y Janette posó su mano en el hombro de este mostrándole una sonrisa.
-¿Prometes no pelearte más? - sonrió agachándose a su altura, y este le asintió - Bien, puedes irte a clase.
Jake se bajó de la silla y salió del despacho más animado que cuando entró.
-Janette, ya hablo yo con Chris, tranquila - le sonrío.
-Está bien, aquí el que manda eres tú - bromeó, y salió del despacho encontrándose con Tormenta y Chris -. Chris, entra.
Y lo hizo, pero de mala manera.
-Aún queda un buen rato para las cinco, ¿vienes? - sonrió Tormenta cómplice.
-No, voy a hacer una cosa y luego voy hacia la clase.
-Vale, entonces, nos vemos luego - sonrió, y se fue.
Janette se encaminó hacia su habitación y se encerró para ocuparse de mientras con unas redacciones. Cuando ya vio que era hora de ir hacia el aula de música, salió y se fue para allá.
-¿Lista? - escuchó la voz de Tormenta, y se giró.
-Sí, vamos - sonrió Janette mostrando sus dientes.
-Pareces emocionada - inquirió Tormenta mientras andaron.
-Y lo estoy - murmuró -. Siento que estoy de nuevo en casa...
Tormenta la miró y le dedicó una sonrisa.
-Porque lo estás.
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
FanficJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...