Todavía no eran ni las cinco de la mañana cuando Janette se había despertado porque tenía sed. Se levantó de la cama lentamente y se puso sus zapatillas. Janette salió de camino hacia la cocina, pero unos quejidos hizo que cambiara de rumbo. Janette se paró a escuchar y observó que venía de la habitación de Logan. Curiosa, se hacercó a la puerta y sólo escuchaba gruñidos. Sin llamar, entró y vio a Logan tumbado en la cama pareciendo ser que tenía una pesadilla muy fuerte.
-Logan... - le susurraba mientras le daba golpecitos. - Logan...
Los quejidos de Logan eran cada vez más fuertes y Janette empezó a preocuparse severamente.
-Logan. - lo llamó esta vez normal asustada. - ¡Logan!
-¡AAAAH! - se despetó Logan sacando sus cuchillas y sin querer, hirió a Janette en el brazo.
-¡AH, JODER! - espetó Janette cayendo al suelo.
Logan no se dio cuenta de la presencia de Janette hasta segundos más tarde. Tenía la respiración agitadísima. Rápidamente, salió de la cama para ponerse al aldo de Janette.
-¡Janette! - exclamó sorpendido Logan al verla.
Janette no contestó, sólo cerró lso ojos esperando a que la herida se curara. Apretaba los dientes con fuerza, el proceso de curación le resultaba doloroso. Logan se sentía muy culpable y no sabía qué decir. Cuando la herida se cerró, Janette dejó desplomar su brazo en el suelo del alivio.
-Lo siento, perdóname. - le rogó Logan.
-¿Qué fue eso, Logan? - preguntó confusa Janette.
-Pesadillas.
-¡Pero no unas pesadillas normales! - le espetó. - ¿Qué pasaba, Logan?
-La guerra, sólo malos recuerdos. - murmuró Logan. - De veras, lo siento.
-Tranqui, estoy bien. - le sonrió Janette. - ¿Qué guerra?
-Bueno, todas a las que estuve. - dijo sentándose en el suelo, al lado de Janette.
-¿Y en cuántas has estado? - preguntó Janette curiosa.
-Muchas, si no te importa, no quiero hablar de eso. - dijo Logan serio.
-Sí, perdona. - dijo Janette.
Janette apoyó su cabeza en la pared con los ojos cerrados. Logan la miró y luego se puso las manos en la cara de lo avergonzado que estaba al haberla herido.
-Ya no tengo sueño. - se quejó Janette, y Logan se rio.
-Yo tampoco... - dijo exhasperado.
Janette le sonrió, pero miró a otro lado cuando se dio cuenta que Logan no llevaba camiseta, solamente un pantalón. Intentó olvidarse de eso, pero era inebitable no fijarse en las destacadas venas de su brazo.
-¿Qué miras? - le preguntó Logan riendo.
-Tus venas. - dijo tocando una de ellas.
-¿Seguro...? - bromeó Logan.
-Sí, cállate. - le golpeó el brazo Janette. - Bueno, me voy. Que tenía sed y parece que me haya levantado para recibir una paliza.
Logan se rio y dijo:
-Te acompaño.
-No, no es necesario. - dijo Janette levantándose.
-Yo también tengo sed. - dijo Logan.
-Pues te traigo un vaso. - excusó Janette.
-Un paseo no me iría mal. - excusó ahora Logan.
-Qué pesado, vale, ven. -dijo Janette ofreciéndole la mano para que se levantara, y Logan la aceptó riendo.
Logan no se tomó la molestia de ponerse una camiseta, ya que no habían niños a la vista. Janette se dio cuenta pero lo evitó. Juntos fueron hacia la cocina y cogieron un vaso de agua cada uno. Mientras Janette bebía, escuchó un ruido de una puerta. Logan también lo escuchó y se miraron serios. Dejaron rápidamente sus vasos de agua y revisaron los pasillos. Janette fue en una dirección y Logan en otra.
-Hola. - se escuchó una voz de mujer detrás de Janette, a lo que esta tuvo el reflejo de atacar, pero paró al ver quién era.
-Jean, ¿qué haces aquí? ¿Has visto la hora que es? - preguntó cabreada Janette.
-Lo sé, lo sé. Pero el profesor me avisó que necesitaríais mi ayuda con el baile. - soltó Jean.
-¿Con... el baile? - preguntó Janette confusa.
De pronto apareció Logan.
-Janette, ¿estás...? - iba a preguntarle, pero al ver a Jean se desconcertó. -Jean, ¿qué haces aquí a estas horas?
-El profesor me llamó. - dijo seria al ver que Logan no llevaba camiseta, y pensó algo entre Janette y él. - Yo me voy a dormir, mañana empezaremos a trabajar.
Janette miraba alucinada como Jean se iba y Logan se quedó empanado también mirándola.
-¿Qué cojones...? - preguntó desconcertada Janette. - Bueno, me voy a dormir.
-Sí, yo también. - dijo Logan. - Vamos.
Juntos fueron hasta el pasillo de las habitaciones y se despidieron, pero Janette quería darle algo a Logan para que se relajara.
-Logan. - lo llamó.
Logan se giró y vio que Janette se acercaba a él. Janette le dio un beso en la mejilla.
-¿Y eso? - preguntó desconcertado Logan.
-Para que estés más tranquilo, siempre funciona. - sonrió, y Janette se fue sin añadir nada más.
Logan todavía se quedó mirando la puerta cerrada de Janette. De la nada le salió una sonrisa, pero luego miró la puerta de Jean. Volvió la seriedad de Logan y entró a us habitación para dormir.
Janette se tumbó en la cama sonriente, y no sabía porqué.
-"Vale, está bien." - pensó Janette. - "¿Qué pasa si lo admito? Admitirlo no es malo. Vale, sí. Me he enamorado de Logan, y lo pero es que no entiendo cómo..."
Al pensar eso, Janette se tapó la cara con las mano, pero la seriedad volvió cuando pensó de nuevo
-"De acuerdo, eres estúpida. Primero porque él ama a Jean, segundo porque tampoco sentiría and apor tí, y tercero, lo has conocido de a hace poco...Está bien, duermete ya de una vez."
Janette logró dormirse de nuevo, pero solamente dos horas más.
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
FanfictionJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...