Capitulo 91: Logan, Steve. Steve, Logan.

1.5K 102 12
                                    

Un sábado nuevo amaneció cuando Janette se despertó junto a Logan, y el sol había aparecido. Poco a poco, abrió los ojos y vio que Logan le daba la espalda. No quería despertarlo, así que hizo el mínimo ruido posible, y se fue al baño a darse una ducha. Al terminar, se envolvió en una toalla y se comenzó a peinar el cabello, pero algo sucedió...

O vienes... O lo torturaré hasta averiguar de qué forma puedo matarlo...

¡No, no, no!

Un sonido de bala...

Silencio...

Oscuridad...

Hay otras maneras de hacer esto, Janette...

Suéltalo, ahora...

No puedo, sería demasiado fácil...

¿Sabes? Magento no me entendía...

Raven, puedes elegir otros caminos...

¿Y cuál?¿El tuyo...?

¡Nunca deberías haber puesto un pie en la escuela!

-¡AH, JODER! - exclamó Janette sintiendo un gran dolor de cabeza.

De nuevo aquella fugaz visión que hizo que cayera al suelo asustada por la sorpresa.

-¿Janette? - entró al lavabo Logan asustado a oír el grito.

Janette se retorcía de dolor mientras este disminuía. Cuando Logan vio que Janette se relajó un poco, le preguntó:

-¿Ha vuelto?

Janette lo miró y asintió frotándose la frente.

-Al parecer... solo me puedo hacer daño yo - murmuró Janette levantándose con la ayuda de Logan -. No se lo digas a Charles, por favor.

-Janette, ¿qué hago si no? - reprochó - ¿Me callo hasta que te vuelva a pasar?

-No... pero, solo esta vez - murmuró Janette apenada.

Logan la miró y suspiró.

-Sabes que igualmente lo averiguará... - añade él.

-Sí, pero al menos por ahora no... - suplicó Janette con la mirada, y Logan asintió derrotado - Gracias...

Janette se frotó la frente con su mano mientras suspiró, y Logan, apenado, le preguntó de nuevo:

-¿Estás bien?

-Sí, solo es un dolor de cabeza... - murmuró.

-Te espero fuera - le dijo Logan antes de darle un beso en la frente y salir del baño.

Janette se acercó al espejo y suspiró de nuevo pesadamente. Entonces comenzó a pensar en todo el asunto con Sparks. Ya no sentía ansiedad, más bien era furia y, en algún momento, tuvo el vago pensamiento de ir a por él de una vez. Pero debía aguantarse... Pensando y pensando, se percató de que tenía muchas dudas en mente, dudas que podría resolver fácilmente con la ayuda de alguien. Y no se lo pensó más.

-Logan, me voy - dijo saliendo del baño rápidamente.

-¿Qué?¿A dónde? - preguntó confuso.

-Necesito aclarar dudas en la base Vengadores - respondió cambiándose rápidamente.

-¿Ahora?¿No vas a comer?

-No, cuanto antes mejor.

-Bien... Entonces déjame vestirme.

Una mutante nueva (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora