Logan subió al ring, y Janette se lo quedó mirando sin saber qué hacer.
-Vamos, sube. - le dijo Logan.
Janette subió y se preguntaba qué irían a hacer primero.
-A ver, ¿sabes pelear? - preguntó Logan.
-¿Cómo crees que me defendía? - vaciló Janette, y Logan echó una carcajada.
-Desmuéstramelo. - vaciló Logan acercándose amenazante a Janette.
A Janette se le escapó una sonrisa ladeada e hizo lo que Logan dijo. Janette era muy hábil peleando, siempre lo fue y aquel día lo demostró. Janette cogió el brazo de Logan sin que él se diera cuenta y saltó por encima de este, haciendo que cayera por un fuerte golpe. Logan abrió los ojos aturdida y rápidamente se levantó.
-Vale, muy bien... - dijo Logan con una sonrisa. - Peleemos.
-¿De verdad que quie...? - preguntaba Janette, pero una traveta que le hizo Logan la interrumpió.
Janette enfurecida, le dijo:
-De acuerdo.
Comenzaron a pelear. Janette era más elática, en cambio Logan atacaba con puñetazos. Janette se divertía distrayendo a Logan y después, dándole su merecido. Hasta que sin querer, a Logan, se le escaparon las garras de Adamantium y se las clavó en la tripa. Logan al darse cuenta, abrió la boca arrepentido. Janette sentía dolor, y rápidamente se separó de Logan cayendo al suelo.
-¡Yo... Lo siento, Janette! - exclamó Logan agachándose hacia ella.
Logan no se acordaba que Janette podía regenerarse, y ella lo aprovechó. Poco a poco, hacía ver que se estaba muriendo.
-¡No, no, no! ¡Mierda, Janette! - dijo cogiéndola por la espalda.
Janette se ría por dentro. Logan la tumbó en el suelo para ir a buscar al profesor, pero vio que la herida ya no estaba. Y fue cuando recibió un patadón en la cara que hizo que cayera hacia atrás.
-¡Serás idiota...! - espetó Briiss.
Logan se quedó boqueabierto y cayó en la cuenta, entonces se rio.
-Eres... - decía Logan, pero se mordió la lengua, y Janette se rio.
A lo que volvieron a pelear. Janette descargaba su rábia en la pelea contra Logan. Cada vez que pegaba un puñetazo, lo hacía con más intensidad.
-¿Es cosa mía... - preguntaba con la respiración acelerada Logan. - ...o cada vez pegas más fuerte?
-¿Qué...? - ironizó. - ¿Yo...? Que va...
Logan se rio y cuando Janette se distrajo, la cogió por la cintura y a puso boca a bajo.
-¡¿Pero qué haces?! - espetó, y Logan la llevaba hasta el borde del ring.
-¿Te rindes? - preguntó Logan sujetándola de la cintura. - Si no te rindes te tiraré de cabeza.
-No tienes lo que hay que tener... - vaciló Janette.
-Vale... - dijo indiferente Logan y soltó un poco a Janette haciendo que pegara un gritito, pero este la cogió de las rodillas. - ¿Y ahora?
-Logan, si lo haces, podría morir. - exageró.
-Lo dudo. - se rio. - ¿Te rindes?
-Sí, sí. - dijo Janette.
Y Logan, con una sonrisa triunfante, la colocó normal, pero sin que se diera cuenta, aún tenía sus manos en la cintura de Janette. Eso hizo que rápidamente se ruborizara y se alejara. Pero Janette no se rendía así como así. Entonces, cuando Logan estaba de espaldas a ella a lo lejos, esta se quitó una zapatilla y se la lanzó a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
Fiksi PenggemarJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...