Capítulo 53: Michael

2.7K 189 8
                                    

Después de haber jugado durante horas, la hora de comer había llegado, y Michael y Janette se fueron al comedor. Cuando llegaron se encontraron a Pícara y a Bobby comiendo. Cogieron sus platos y se sentaron en la misma mesa.

-¿Te lo has pasado bien, Janette? - bromeó Bobby.

Janette no hizo caso y le preguntó a Pícara:

-¿Dónde está Kitty?

-No lo sé, puede que esté con Hank. - le respondió, y Janette asintió.

Bobby, Pícara y Janette hablaban sobre la escuela y la misión que estaba haciendo ahora el equipo. Durante varios ratos, Pícara y Bobby se daban cortos besos, y Michael los abucheaba con asco. Eso el hacía gracia a Janette. Michael había terminado de comer, y quería irse a la habitación.

-Está bien, luego nos vemos. - se despidió Janette.

-¡Adiós!- exclamaba Michael mientras se iba corriendo hacia su habitación.

-¡Vigila no te caigas! - le exclamó Janette.

Bobby y Pícara sonreían al ver como Janette trataba a Michael, como si fuera su madre.

-¿Qué? - preguntó Janette al ver que los dos la miraban.

-Le has cogido cariño a Michael, se nota. - respondió Pícara.

Janette no añadió nada, solo sonrió vagamente.

-Eh... Janette... - quiso cambiar de tema Pícara. - Dime, ¿cómo has conseguido que Logan pase a ser de una persona fría y dura a ser más simpático y bromista?

-Tú deberías saberlo, sales con alguien. - sonrió Janette.

Pícara miró a Bobby, y este a ella. Se sonrieron y se dieron un corto beso.

-Que bonito. - bromeó Janette irónicamente, y todos se rieron.

-Hablo en serio. - dijo Pícara al dejar de reír. - Logan siempre ha sido alguien rodeado de soledad, quién más hablaba con él era Tormenta. Ahora es más... abierto, por así decirlo. Y puede que tu también...

Janette sonrió al tener el vago de recuerdo de Logan en su mente. Ahora mismo lo echaba de menos, pero sabía que tardaría bastante en regresar a la escuela.

-Las personas cambian... - excusó Janette.

-Por amor, sí. - dijo Bobby sonriente y serio.

-Que romántico, Bobby. - bromeó Janette, y este se rio. - Bueno, os dejo. Debo hacer cosas...

-Vale. - sonrieron Pícara y Bobby. - Hasta luego.

Janette dejó su plato en el mostrador del comedor y se marchó hacia su habitación para descansar un rato. Lo primero que hizo al llegar, se tiró en la cama mirando hacia el techo. Estaba en silencio, apreciando cada instante de soledad. Cerró los ojos y lo primero que le vino a la mente fue el fantasma de Sparks.

"Volveré a por ti, Janette". Esas eran las palabras que rondaban por la mente de Janette constantemente. Abrió los ojos repentinamente al sentir una gran ansiedad dentro de ella. Se levantó de la cama lo más rápido posible y empezó a dar vueltas por la habitación, dando grandes bocanadas de aire.

-Esto es... una mierda... - murmuró para sí misma.

Se apoyó en el marco de la puerta del baño y cerró los ojos con fuerza. Estaba estresada. Sentía que no estaba agusto en la escuela sabiendo que en cualquier momento podrían ir a por ella. Se calmó un poco y mantuvo la compostura. Se sentó en el borde de la cama mirando a la nada. Tomó la foto que Logan le había dado y la observó con detenimiento y cariño. Una pequeña sonrisa de alegria apareció, al mismo tiempo que una lágrima de tristeza. Tenía una idea en mente que le haría daño tanto a ella, como a Logan, pero lo veía necesario para que nadie saliera herido por parte de Sparks.

Una mutante nueva (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora