Capítulo 11: Colonias

6.9K 444 7
                                    

Era jueves, y Janette se despertó molesta por el ruido de una alarma, cosa que le extrañó porque ella no la había puesto. Se levantó, se vistió y salió al pasillo. Vio a un montón de niños emocionados con sus mochilas cargadas con ropa, agua y otras coss necesarias. Entonces Janette cayó que hoy era el día en que se iban de acampada y que en l escuela solo entaría Charles, Logan y ella.

-Buenos días, Janette. - dijo riendo Tormenta rodeda de niños y niñas.

-¿Has sido tú, verdad? - preguntó Janette refiriéndose a la alrm que la despetó.

Tormenta asintió riendo y dijo:

-Para que pudieras despedirte de mi y no levantarte cuando no hubiera nadie.

Janette la fulminó con la mirada bromeante. Todos los profesores estaban en ese pasillo revisando que todos esuvieran presentes. Jean también iba a ir, por si alguien se hacía daño.

-Buenos días. - dijo una voz nerviosa detrás de Janette.

Era Kitty.

-Oh, buenos días. - le sonrió Janette.

-¿Estás bien...? - le preguntó Kitty, refiriéndose a lo de la cafetería, ya que o vio a Janette durante un día entero.

-Oh, sí, sí. - volvió a sonreír Janette. - Tranqui, siento que me vieras de esa forma.

-Eso no es lo que me preocupa, me preocupa más que tú estés bien. - dijo seria Kitty.

-Lo estoy, gracias. O al menos lo estaré. - bromeó.

-Bueno, nos vemos dentro de cuatro días.

-¿Cuatro días de acampada? - se extrañó Janette.

-Sí, el lunes por la mañana regresamos. - confirmó.

-Está bien, pues ya nos veremos. - se despidió Janette sonriendo.

Janette fue con cuidado de no chocar con nadie, y de pronto notó que alguien le tiró de la camiseta. Se giró y sonrió al ver quién era.

-Hola, Michael. - se agachó Janette.

-Hola, Janette. - dijo tímido.

-¿Listo para la acamapda? - le dijo alvorotando su cabello, y este asintió feliz. - Pásalo bien.

-¿Tú no vienes? - preguntó Michael borrando la sonrisa.

-No, yo tengo que quedarme aquí. - sonrió para que se animara. - Pero nos volveremos a ver.

Michael miraba a Janette felizmente hasta que un profesor lo llamó.

-Adiós Janette. - se despidió deprisa con una sonrisa, y corrió porque ya se marchaban.

-Adiós. - dijo sonriendo meintras veía como se iba.

Janette se levantó y cruzó sus brazos aún con esa sonrisa que parecía que estuviera orgullosa.

-Pareces una madre orgullosa... - sonó una voz de hombre detrás de Janette, al instante, supo quién era.

-Ja... Ja... - rio sarcásticamente girándose Janette.

Logan se acercó a Janette poniéndo su mano en el hombro de ella, y le dijo:

-Buenos días.

Janette se rio y dijo:

-Buenos días...

-¿Cómo te encuentras?

-Bien, supongo. - dijo indiferente Janette, y Logan asintió.

Una mutante nueva (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora