Logan y el resto de los X-Men viajaban en el blackbird que escondían bajo la escuela. Se dirigían hacia la reserva privada dónde se encontraba Janette para salvarla. Logan estaba ansioso, con ganas de llegar, pero el viaje duraría una hora y media, o podía ser que más. Logan estaba sentado en una de las banquetas metálicas que se encontraban en los lados del avión. Tormenta era la piloto, y Scott el copiloto, mientras que el resto estaba en silencio, sentados dónde podían. Tormenta se giró y observó que Logan tenía una mirada preocupada hacia el suelo.
-Bobby, coge el mando.- le pidió ella, y este asintió.
Tormenta se desabrochó el cinturón y se sentó al lado de Logan.
-Estoy bien... - gruñó Logan al ver que no paraban de insistir en preguntarles cómo estaba.
-En realidad, quería preguntarte otra cosa. - le murmuró sonriente. - ¿Desde cuando el Logan que conozco se ha dejado ablandar su corazón?
Logan echó una risa junto a un suspiro, pero no dijo nada, sólo recordaba a Janette. Recordando así, los agradables momentos juntos.
-Estás hasta las trancas. - bromeó Tormenta.
-Sí... - susurró con una leve sonrisa.
Janette estaba en el tanque de agua. Ahora sentía que podía mover sus brazos, he intentaba salir de ahí, pero era imposible. Estaba cerrado por fuera.
-¡SPARKS! - exclamaba desde adentro.
Sparks apareció por el crital grueso que había encima de Janette y le exclamó:
-Tranquila, dolera un poco, pero estarás como nueva. Cuando estés lista, te contaré tus próximos planes.
Janette gritó enfurecida, pero no servía para nada.
-Verás, utilizaremos unas agujas para que lleguen a tus músculos. Seguidamente los enfortalezerá con los tubos de líquido púrpura de ahí y veremos si no hay rechazo, si lo hay... podrían quedarte como una estatua para siempre. - sonrió Sparks para luego desaparecer de la vista de Janette. - Hasta luego, querida.
-¡SPARKS! ¡CABRÓN, SÁCAME DE AQUÍ! - exclamaba Janette sintiendo un escozor en el cuello.
Su respiración estaba agitada, y su cuerpo cubierto por agua. Pegaba contra el duro cristal con sus fuerzas, pero fueron en vano.
-Logan... - suspiró en un sollozo, dejando caer las lágrimas que desaparecían una vez en el agua.
Sparks se subió a la rampa para activar el mecanismo para comenzar con el experimento. Bajó una palanca, y el tanque se puso de pie. Janette estaba asustada, realmente asustada.
-Allá vamos... - murmuró serio Sparks, y bajó otra palanca.
Unas agujas del interior del tanque se movieron y poco a poco se clavaron en la piel de Janette, haciéndole sentir un extemo dolor. Las aujas llegaron a sus músculos, y Janette no podía parar de gritar.
-Señor, un avión se acerca a la base. - apareció alterado un guardia.
-Mierda... - masculló Sparks, para seguidamente salir del laboratorio alterado junto al guardia.
Janette seguía agonizando y apretando los dientes rezando por dentro para no sentir más ese dolor.
Mientras tanto...
-Bien, chicos. - dijo serio Charles. - Prepraos.
Todos cogieron aire y se preparaban mentalmente para asimilar lo que estaba a punto de pasar, y más Logan.
-Seguramente ya hemos sido detectados, así que no os esperéis calma nada más aterrizar. - añadió Scott.
-Sí, y no sabemos cómo estará Janette. - añadió Jean, pero Logan ni la miró, y eso le dio punzadita. - Así que si la encontráis, avisadme.
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
Fiksi PenggemarJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...