Capitulo 84: La hora de hablar

1.4K 113 1
                                    

Domingo. Un domingo cansado. Janette sintió que la hora de despertarse había llegado. Abrió los ojos y se encontró con, en aquel momento, molesto sol. Se levantó estirándose de piernas y brazos para ir al baño. Se dio una ducha, vistió y se dispuso a salir a comer algo. Y por el camino, se topó con la realidad. Vio a Logan de espaldas hablando con Tormenta. Esta sabía que Janette estaba presente, pero no diijo ni hizo nada para llamar la atención de Logan. Janette tenía intención de retroceder, pero vio que Loga ya se iba. Entonces, se acercó a Tormenta con algo de temor.

-¿Pasa algo? - preguntó.

-¿Qué va a pasar...? - ironizó Tormenta, y Janette se entristeció.

-Espera, ¿te ha dicho algo? - preguntó, y Tormenta asintió.

-Me ha dicho que quiere hablar contigo, yo le he dicho que no se corte...

-Gracias - le sonrió -. Bueno, voy a desayunar.

-Hasta luego - se despidió Tormenta.

Janette fue a la cafetería y se encontró con Hank también desayunando. Janette fue a buscar su desayuno y se sentó junto a él.

-Hola - sonrió.

-Hola, Janette ¿qué tal estás? - sonrió él.

-Bien... - dijo no muy convencida.

-Eso no suena a que estés bien...

-Cosas... Nada importante - mintió para no hablar de ello -. ¿Y tú?¿Qué tal?

-Bien, bueno, ya era hora de que comenzaran las clases - rió -. Ya las echaba de menos.

-Eres la única persona en toda mi vida que he oído decir eso... - le dijo entre risas.

-Solo te lo dirán las personas productivas... - vaciló, y Janette rió.

Mientras hablaban, desayunaron, pero Janette debía irse para hablar con Logan o, al menos, prepararse para ello.

-Bueno, Hank, ya nos veremos... - se despidió.

Janette respiró hondo y se encaminó decidida a hablar con Logan sobre el serio asunto. Lo buscó por los pasillos, hasta que lo vio de nuevo de espaldas hablando con Scott. Y, sin esperárselo, sintió que se petrificó. Su propio cuerpo le impedía continuar, por temor. Y se dio la vuelta rápidamente. Se fue a su habitación y se encerró en ella. Le había dado un ataque de pánico. Su corazón iba acelerado, y estaba quieta pensando.

-Mejor... más tarde... - murmuró.

Nada más en aquel instante, llamaron a la puerta.

-Janette - era Tormenta, y se sintió aliviada de saberlo.

Entonces abrió la puerta y esta entró.

-Te he visto. Has salido corriendo - le dijo sorprendida.

-No sé qué me ha pasado... - murmuró apenada - Mi cuerpo no me ha dejado... Más bien mi mente...

Tormenta suspiró entendiendo que la situación que pasaba Janette era complicada, y entonces le dijo:

-Está bien, tómate tu tiempo. ¿Por qué no vamos a entrenar en la sala de simulación por el momento?

Janette le dedicó una sonrisa, y asintió. Así que se preparó para entrenar y probar algo nuevo.

* * *

Janette y Tormenta se habían pasado el día en la sala de simulación entrenando, pero en la tarde decidieron descansar de tanto entrenamiento.

Janette estaba tumbada en la cama mirando el techo mientras tarareaba una canción, mientras que la vez lo único que hacía era pensar en Logan. Lo recordó todo... Recordó desde el comienzo, hasta este posible fin...

Una mutante nueva (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora