Había pasado un día, y a Janette le tocaba dar clase a un grupo de adolescentes. Con los pequeños había congeníado, pero no sabía que hiría tan bien con los más mayorcitos. Janette se disponía entrar en clase, y se encontró a todos los alumnos hablando entre ellos.
-Buenos días. - dijo Janette sonriente.
-Buenos días, profesora. - respondieron todos, y Janette se quedó con cara de "¿Qué domonios?".
-Llamádme Janette. - dijo sonriente.
-Ya sabemos quién es usted. - dijo una alumna.
-¿A sí? - preguntó Janette dejando sus libros en la mesa del profesor.
-Sí, usted es la novia del profesor de historia. - dijo un alumno.
-¿Cómo decís? - preguntó Janette perpleja.
-Sí, usted es la novia de Logan.
-Hemos visto cómo os miráis. - dijo una chica.
-Primero, no estamos aquí para hablar de mi vida privada. - dijo Janette intentando evitar el tono de frialdad. - Segundo, sacad la libreta, tenéis que hacer una redacción.
-Vamos, queremos saberlo. - dijo apenada un chica.
-¡Queremos saberlo! ¡Queremos saberlo! ¡Queremos saberlo! - exclamaron todos a la vez.
Janette estaba como un tomate por la rábia y por la vergüenza.
-¿Qué es este alboroto? - entró Logan algo molesto.
-¡Hablando del Rey de Roma! - exclamó un chico.
-¿Qué? - preguntó confuso.
-Eh... Nada, no pasa nada. - dijo Janette intentando no ponerse nerviosa.
-¡Sí que pasa! - siguieron los alumnos.
-¡Basta ya! - espetó Janette haciendo que todos se quedaran helados. - Vamos a comenzar la clase.
Logan, sin decir nada, salió del aula. Los alumnos estaban en silencio, esperando a que Janette dijese qué debían hacer.
-Haced una redacción de lo que sabéis sobre el renacimiento. - dijo ya más calmada Janette.
Las clases terminaron, y ya era mediodía. Janette se había ido hacia el comedor con sus libros, pero por el camino se chocó con alguien.
-Oh, perdona Bobby. - se disculpó Janette cogiéndo los libros del suelo, que cayeron al chocar.
-No, discúlpame a mí. Andaba distraído. - dijo ayudándola a recoger.
Ambos se fueron hacia la mesa de siempre. Ahí estaban Hank, Kitty, Scott, Pícara y Logan.
-¿Dónde está Tormenta? - le preguntó Janette a Hank.
-Está con el profesor y Jean. - respondió sonriente, y Janette asintió con la cabeza.
Bobby se sentó al lado de Pícara dándole un tierno beso en los labios. Para la mala suerte de Janette, el único sitio libre era delante de Logan. Se sentó, y sentía nervios porque no estaba Tormenta para socorrerla.
-¿Cómo te ha ido con los adolescentes? - le pregutó Kitty.
-Al principio han estado alborotados por un tema, pero ha ido bien. Probablemente me ven como un mostruo.
-¿Qué tema? - preguntó Bobby.
-Eh... Nada importante. - fingió no estar nerviosa.
Todos se miraron entre ellos extrañados por le reacción de Janette, excepto de Logan, quién evitaba mirar a todo el mundo estando serio.
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
FanficJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...