-¿¡Cómo que en África!? - saltó Logan sin entender.
-No tengo del todo su localidad, pero detecto que esta ahí, en medio de África. - dijo Charles saliendo de Cerebro.
-Charles, ¿estás seguro? - preguntó Hank dubitativo.
-Sí, pero es extraño. - murmuró.
-¿Y cómo demonios han llegado a África? Salieron en furgonetas. - añadió Logan.
Hank tenía el rostro dudoso, como si tuviera alguna sospecha.
-Hank, ¿en qué piensas? - le preguntó Charles.
-Necesito ver la máquina de Cerebro. - pidió seriamente Hank, y Charles asintió.
Hank comprobó que en la máquina no hubiera algun tipo de mecanismo para que Charles no pudiera detectar a Janette.
-Lo sabía... - murmuró serio Hank sacando un tubo pequeño con un líquido verde.
-Toxina. - murmuró sorprendido Charles.
-¿Qué es eso? - preguntó Logan serio.
-Es como una droga que afecta a la mutación. - respondió Hank. - Charles, has tenido suerte de que no te la hubieran inyectado.
-¿Puedes comprovar ahora a dónde está? - preguntó con prisas Logan y Charles asintió.
Charles volvió a probarlo, y esta vez le pareció más normal.
-Sud-América, Colombia. - dijo Charles serio. - En un lugar desierto.
-Trataban de engañarnos. - añadió Hank. - ¿Qué hacemos?
- Vamos a buscarla, ahora. - dijo decidido Logan.
-No. - lo interrumpió. - Nos reuniremos, y estudiaremos el lugar.
-No hay tiempo para estudiar nada. - refunfuñó Logan. - ¿Sabes lo que esa gente es capaz de hacer?
-Sí, lo sé perfectamente. - dijo cortante Charles. - Pero no podemos ir así como así. No sabemos lo que poseen para contraatacar.
Logan echó un suspiro de frustración, pero no añadió nada más.
-Pero... -murmuró Hank. - ¿Cómo han entrado aquí?
Charles miró al suelo con un ceño fruncido y Hank le preguntó:
-¿No creeras que...?
-Es posible... - suspiró Charles.
Janette se encontraba estirada en una camilla metálica con una ropa parecida de hospital. Sparks le estaba haciendo unas radiografias para especificar sus efectos secundarios. Observó que tenía los óvulos reventados y puso cara dd asombro.
-Janette, debes decirme todos los... efectos que obtuviste después del experimento. - le dijo.
Janette se levantó de la camilla y le dijo seriamente:
-Vómitos de sangre, migraña fuerte, sin óvulos y desmayos.
Sparks asintió y le dijo:
-Seré breve. Tus óvulos no se pueden regenerar porque explotaron antes de la inmortalidad y tu cuerpo los ha aceptado como un órgano cualquiera. Lo demás puedo arreglarlo.
Janette asintió seriamente. No hablaba mucho porque aún estaba asimilando que había perdido a Logan. Sparks lo notó, pero no dijo nada sobre el tema.
-Cada día deberás tomar esto. - dijo Sparks alzando levemente un vaso de líquido púrpura.
-¿Qué es eso? - preguntó cortante ella.
-Algo que te eliminará los defectos. - dijo con una leve sonrisa. - Te lo tomarás dutante una semana, después procesaremos con el experimento.
-Y ese "experimento", ¿qué me hará? - preguntó Janette seria.
-Te hará fuerte, sólo eso. - sonrió Sparks acercándose a Janette. - Pero... debes de ser fuerte Janette.
Janette lo miró seria y Sparks se acercó a ella y le acarició la mejilla.
-No estés triste, Janette. No me gusta verte así. - le murmuró, pero ella seguía mirándole con desprecio. - Pronto me mirarás de otra forma...
-Sí, con asco. - masculló Janette, y Sparks se rio.
-Bueno, te quedarás en el laboratorio la mayoría del día. Mis guardias te han preparado una habitación, pero comerás aquí.
Janette no dijo nada, sólo ya tenía sospechas de que ese Sparks era muy "amable" con ella.
-Bueno, veamos tu sangre. - sonrió Sparks.
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
FanficJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...