Los rayos de sol entraron por la habitación de Janette molestando en sus ojos. Sin tener uso de razón, se despertó haciendo un gran bostezo y se refregó los ojos con las manos. Se encontró con la misma ropa de ayer y con los zapatos puestos.
-Bueno, pues... he vuelto... - murmuró al sentarse en la cama.
Janette se levantó y se fue al baño a darse una ducha. Al terminar, tomó la difícil decisión de ponerse ropa que Logan le compró. Escogió unos tejanos, una camiseta negra que le parecía bastante chula y las botas de siempre.
-Me faltan cosas que Logan no puede comprar... - murmuró refiriéndose a la ropa interior.
Janette abrió los ojos como platos al imaginar a Logan comprando ropa interior de mujer, y para ella.
-Cállate, deja de decir estupideces... - se murmuró.
Cuando se vistió, lo primero que decidió hacer es ir a desayunar. Si se encontraba con alguien, ya le daría explicaciones luego. Janette caminó hacia el comedor y, por su fortuna, no había nadie. Ella no sabía porqué, pero escogió y se comió rápidamente el desayuno. Al terminar se fue a su habitación de nuevo. Se sentía algo incómoda de sólo hacerse la idea de darle explicaciones a Charles. Al entrar y cerrar la puerta, escuchó que otra puerta se abrió. Guardó silencio rezando que nadie entrara en su habitación, pero nada.
-¿Janette? - era la voz de Logan.
-Eh... ¿sí...? - preguntó desde adentro.
-El profesor te llama a su despacho. - dijo Logan.
-Vale, gracias... - dijo Janette decepcionada con sus plegarias.
Janette esperó un rato y al salir, se encontró a Logan apoyádo en el marco de ka puerta.
-Oh, hola... - dijo Janette sorprendida de ver que aún estaba aquí.
-Hola. - dijo Logan con tono sereno.
-¿Vienes conmigo? - preguntó Janette confusa.
-Sí, nos llama a los dos. - dijo echando un suspiro.
Janette asintió, y ambos se dirigieron al despacho de Charles.
-Buenos días, Janette. - saludó Charles en cuanto els vio entrar. - Buenos días, Logan.
-Buenos días... - dijo Janette sentándose en una silla y un poco harta de decir siempre "buenos días".
-Bueno, os he traído porque quiero que me expliquéis qué pasó ayer. - dijo ya serio.
Janette miró el suelo pensando si quería decirselo, porque si ahora lo pensaba, parecía estúpido.
-Fue mi culpa. - dijo al fin Logan. - Yo... Estaba cabreado, ella preguntó qué me pasaba pero... le contesté mal, se enfadó, me enfadé y... ese fue el resultado.
Charles los miró a ambos, especialemente a Janette, quién estaba mirando al suelo sin decir nada. Charles no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa sin que Janette se diera cuenta, pero Logan si lo hizo, y por eso, le echó una mirada asesina. En seguida, Charles, borró esa sonrisa para que ella no se diera cuenta y garraspeó con el cuello.
-Bueno, está bien, pero procurad no haces más estos sustos. - dijo Charles. - Y.... Janette, agradecería que la próxima vez, me consultaras a mi antes de decir marcharte.
Janette asintió devilmente y se levantó de la silla.
-¿Ya está...? - preguntó Janette seria, y Charles asintió. - Entonces, ya nos veremos...
Janette salió del despacho y se dirigió de nuevo a su habitación. Mientras que ella se marchaba, Logan y Charles seguían hablando.
-¿Qué te dije, Charles? - marculló enfadado Logan. - Déjalo ya.
ESTÁS LEYENDO
Una mutante nueva (Terminada)
FanfictionJanette Brooks, una nueva mutante que ejercerá como profesora de historia en la escuela para mutantes, Xavier's School. Janette tiene el poder de ver el pasado y, para su desgracia, el futuro de las personas. Tiene un pasado aterrador, pero no se l...