Capitulo 13Gligar, aquel sin límites.
[Región de Paldea, Sendero de Cahíz]
{En el futuro}
Narra Iono:
Cayo la noche.
De un momento para otro me quedé totalmente sola en el laboratorio, entiendo que Arven salió para poder tomar el aire al igual que Adaman pero aoi únicamente salió para hablar con él.Obviamente no me iba a quedar ahí así que decidí salir en busca de ellos dos, a tan solo abrir la puerta metálica del faro me encontré a Arven, que quería entrar, me asuste un poco porque al ver su rostro estaba muy impactado, como si hubiera visto un fantasma o algo así, y a mi me dan miedo los fantasmas.
— ¿Te ocurre algo Arven?
— .... No, solo necesito analizar la información...
Entro sin más en el laboratorio, me quedé bastante confundida, ¿que podría haberle pasado?
— ¿De qué información está hablando...? — me pregunté a mi misma en voz baja.
Segui caminando, pero no tarde mucho en encontrar a Adaman y Aoi, ellos estaban a poco lejos a punto de combatir con sus Pokémon, me alivie por una razón.
— "Ya veo... con que Aoi solo quería retarlo a un combate..." — me acerque corriendo — ¡Adaman, Aoi!
Los dos captaron su atención en mi, todavía no habían comenzado su combate porque los dos Pokémon con los que pelearian estaban intactos.
— ¿¿Iono, que haces aquí?? — preguntó mi amiga.
— Solo quería ver a mi amigo, ¿algún problema? — dije un poco molesta.
— Jeje... no hay.
— ¿Y Arven? — preguntó Adaman.
— Se quedó en el laboratorio, ¿estas bien Adaman?, saliste muy serio del laboratorio...— le pregunte preocupada.
— Si tranquila, solamente estaba pensando en cosas, pero ahora eso no es lo importante, que empieze el combate Aoi — confiado.
— Tú lo has dicho, ¡preparate porque de esta tu Gligar no sale victorioso! — le dijo también confiada.
— Pues yo me quedaré a ver vuestro combate, ¡mucho ánimo a los dos, sobre todo a ti Adaman! — le guiñé el ojo.
Logre ver en Adaman la incomodidad que quería ver en su rostro, no se porque, pero creo que me empieza a gustar ponerlo incómodo, será mi nueva afición, por otro lado Aoi me miraba con una mirada un poco fulminante, no me importa.
Antes de que comenzase el combate, me fije en los Pokémon que participarían en este, por un lado el famoso Tinkaton de Aoi, que es muy conocido por lograr derrotar a sus oponentes de un solo martillazo, y por otro Gligar, aquel escorpión adorable que acompaña a Adaman, me resultó raro, ¿sera que Adaman solo tiene ese Pokémon?— Empieza tú campeona — le dijo Adaman.
— ¡Gracias! Tinkaton usa Golpe Rastrero —.
Tinkaton obedeció y desapareció a la vista de todos, luego de unos segundos en silencio aparecio detrás de Gligar como si se hubiera teletransportado. Era un ataque que lo hacía muy veloz.
— ¡Detrás de ti! — advirtió mi amigo.
Gligar se volteó lo más rápido que pudo y no pudo evitar recibir el martillazo de Tinkaton, sin embargo, el escorpión volador no retrocedio ni tampoco daba signos de que la había dolido el ataque.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨
Random||La imagenes originales de la portada no me pertenecen ni tampoco ninguna que aparezca en la historia|| ||La portada sí que está editada por mi cuenta|| Basada en la franquicia de The Pokémon Company, de ahí provienen todos los personajes. [Game F...