Capítulo 70
Un nuevo Adaman
[Isla Libertad, en un barco]
{En el futuro}
Narrador Neutral:
Transcurrieron dos horas hasta entonces.
Nuestros tres Pokémon singulares, Celebi, Keldeo y Victini, se habían reunido con los demás entrenadores a la vez que se presentaron con ellos.
Todos se dispersaron para descansar un poco más por el barco, tomaron la decisión de volver a tomar rumbo hacia Noroteo en tres horas, que era la región de la que provenía el barco.
En la habitación de Adaman, completamente en silencio, con solo el jerarca durmiendo en ella, la puerta se empezó a abrir de forma silenciosa dejando paso a Celebi y Victini, que estaban a punto de realizar un tipo de ritual para salvar al jerarca.
— ¡Que calor!" — dijo Celebi.
— Sh! – y Victini lo mandó a callar.
Por lo que podemos ver, Victini al ser también un Pokémon psíquico tenía la capacidad de comunicarse telepáticamente con los demás.
Cada uno se montó en cada mueble que se hallaban en los lados de la cama, si no querían que el ambiente calmado desapareciera no debían hacer mucho ruido. Con su poder psíquico cerraron la puerta por dentro para que nadie pudiera entrar.
Los habituales rayos del atardecer empezaron a entrar por la ventana, hacía bastante calor. Keldeo no estaba allí, básicamente porque él no podía hacer el ritual.
— Vale, ¿y ahora qué? — preguntó Victini.
— ¿Y ahora qué? Deberías ser tú quien supiera cómo realizar el ritual... idiota.
— ¿Y de qué ritual se trata, que debemos hacer?... no entiendo nada!
— No tiene nombre el ritual, solo consiste en tratar el aura que Adaman tiene en su interior, para eso debemos sacrificar una buena energía nuestra y pasársela a él — explicó — Se necesitan como mínimo dos conductores de la energía y un receptor, es decir, tú, yo, y Adaman, de estar yo solo tendría que sacrificar mi cuerpo entero para salvarlo.
— Y si lo dejamos así se quedará ciego de por vida y posiblemente su cuerpo empiece a padecer corrupciones, ¿me equivoco? — dijo Victini, analizándolo todo.
— Eso te lo dije yo, bobo.
— Lo sé solo intento recordar — dijo — ¿Aparte crees que sea buena idea pasarle de nuestra energía? eso le puede afectar a su ADN.
— ¿Qué, que intentas decir?
— Ya me entiendes, podemos crear cambios en sus células, y eso puede afectar el aspecto de algunas partes de su cuerpo — dijo — En este caso yo apostaría por sus ojos, ya que se está quedando ciego.
— En términos más impactantes, ¿Adaman dejará de ser 100% humano? —.
— Seguramente, pero yo creo que no hay nada de lo que preocuparse, no habrán cambios grandes en su cuerpo solo detalles — explicó Victini.
— ¿Y tú cómo sabes eso...? — serio.
— Perdón, es que empiezo a recordarlo todo de golpe, increíble seremos primeros humanos y Pokémon en hacer esto...
— Okey... Bien pues este es el plan, sacrificamos nuestra energía, se la pasamos a Adaman, y si no despierta esperamos treinta minutos y lo volvemos a intentar, ¿te queda claro? — preguntó Celebi.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨
Random||La imagenes originales de la portada no me pertenecen ni tampoco ninguna que aparezca en la historia|| ||La portada sí que está editada por mi cuenta|| Basada en la franquicia de The Pokémon Company, de ahí provienen todos los personajes. [Game F...