Capítulo 65

46 10 33
                                    

Capítulo 65

Adaman Vs N: Keldeo Vs Kyurem [Ronda 3]

[Región de Hisui, Poblado Diamante]

{En el pasado, hace muchos años atrás}

Narrador Neutral:

Observamos como un señor adulto, con el pelo alborotado, de color azul y verde escribía con una pluma su diario en el antiguo escritorio de su vivienda, tenía un arete blanco en el oído derecho, y estaba muy concentrado con lo que hacía.

Todo hasta que un niño de cinco años, con todos los rasgo iguales a los del señor entró a la habitación de forma repentina.

— Padre, tengo que hablar contigo acerca de algo urgente — reclamó el niño.

— Adaman, sabes que es de mala educación entrar sin tocar la puerta — dijo, sin apartar su mirada de su escritura con su voz grave.

— Perdóname padre, no lo volveré a hacer —.

— Y bien, ¿que es esa urgencia que vienes a hablar conmigo?

— ... Actualmente, en este poblado es ilegal que los niños, antes de alcanzar los quince años, empiecen a aprender a leer, ¿porque? — preguntó.

— Mmhh ese es un tema muy delicado, pero como bien sabéis, todo se hace por un motivo, te lo explicaré, así que siéntate en el Tatami — pidió el padre

El joven Adaman, nervioso, dobló sus rodillas y se sentó de esa forma en el tatami del cuarto. Esperando respuestas.

— Empiezo, al igual que nuestro clan enemigo, ambos tenemos un tesoro escondido en nuestras villas — reveló.

— Eso ya lo sabía.

— ...

— ...

— ¿Y cómo lo sabes? — frunció el ceño, de forma sospechosa — Normalmente a los niños no se les cuenta ese secreto.

— Etto... — nervioso — mamá me lo contó hace pocos días, jeje...— mintió.

— ... *suspira* De acuerdo...

— ... Y bien, ¿que tiene que ver eso con la lectura infantil?

El tesoro es un pergamino, largo, muy largo de hecho, 500 páginas podrían contarse con facilidad, y.... Es todo un misterio, nadie ha podido leerlo, absolutamente nadie ha podido descifrar una sola palabra.

— ¿Porque?

— Porque su idioma es desconocido, no sabemos de dónde provino, ni quién lo creó, pero esa escritura es desconocida, y por eso mantenemos ese pergamino guardado, El pergamino incierto — dijo.

— ¿Y de qué nos sirve tener un pergamino que no podemos leer? — preguntó Adaman.

— Simple, a través de sus dibujos artísticos escritos en tinta, podemos decir que tiene una relación muy grande con el dios al que veneramos, el dios del tiempo, tengo las teorías guardadas en mi cabeza, y estoy seguro de que ese pergamino tiene todos los secretos del tiempo, la clave del viaje en el tiempo, la manipulación del tiempo y el control total del tiempo...

— ...

— Mi teoría es que, si algún humano logrará descifrar y leerse entero ese pergamino, se convertiría en la persona con más conocimiento del tiempo y la realidad, y quien sabe, igual el mismísimo Dios del tiempo lo nombra como su elegido, o aprendiz — explicóaun así, sea quien sea, lo esclavizaran y empezaran a hacerle sacar información, sería una tortura, por eso mucha gente no quiere descubrir por su cuenta lo que hay escrito en el pergamino.

𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora