Capítulo 17

85 16 14
                                    


Capítulo 17

La tripulación perdida ~Parte 1~

[Lugar desconocido]

{Tiempo desconocido}

Narrador neutral:

En una época distinta, se abrió una grieta interdimensional en el cielo y de ahí surgieron dos seres vivos, un humano y un Pokémon, los dos eran provenientes del futuro, y habían tenido un accidente allí.

Estos al ver que habían aparecido a miles de kilómetros de altura y no se podía ni apreciar el suelo, el jerarca empezó a caer y gritar despavorido mientras Celebi lo seguía mientras levitaba.

— ¡AAAAHHH! ¡¿Joder podrías hacerme levitar o algo?!? — dijo mientras caía en el vacío.

— No hasta que vea una superficie, bobo.

— ¡¿Y no podrías devolvernos a la grieta?!

— A tanta velocidad de caída no puedo potenciar bien mi poder psíquico, me cansare.

— ¡¿Agh donde estamos?!

— ¡Cuidado!

De la nada, desde el interior de las nubes tormentosas que los rodeaba aparecieron unas llamas oscuras que se dirigían hacia ellos, sería mortal si estas los alcanzaba, cada vez más, el pobre Adaman no se enteraba de nada de lo que estaba pasando.

Celebi uso pantalla de luz para bloquear el ataque especial y aparentemente siniestro que casi los alcanzó.

— ¡¿Que nos ha atacado?! — preguntó el jerarca.

— ¡No lo se, pero lo mejor es centrarnos en aterrizar así que mantén la mirada abajo tuyo y avísame cuando veas superficie!

— ¡Entendido!

Sin que ellos la avistasen, en las nubes negras iluminadas por relámpagos se podía ver difícilmente una silueta de una ave aparentemente grande que al parecer estaba cerca de ellos, si hablamos de grandes distancias.

— ¡Superficie! Veo una superficie! — dijo Adaman.

— ¿¡Donde?!

— Allá, ¡esa plataforma, hazme levitar y llévame ahí!

— Voy! —.

Con su poder psíquico, Celebi hizo levitar al jerarca para que pudiera aterrizar sin daños en aquella plataforma que al parecer no era la tierra del planeta, si no un objeto volador.

— Menuda tormenta... — dijo Celebi.

— ¿¡Y de eso te preocupas?! Necesitamos volver con los demás, la grieta aún no se ha cerrado!

— ¿Y como lo haremos...? Estamos en lo que al parecer es un tipo de nave extraña... — analizó Celebi.

— .... Mierda mis Pokémon se quedaron en el futuro, ¿a cuantos años hemos viajado al pasado? — preguntó el líder del clan Diamante.

𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora