Capítulo 33
JEFE: Vs. Moltres de Galar
[Región de Galar, Isla de la Armadura]
{En el futuro}
Narrador neutral:
Gloria y Víctor, que andaban un poco asustados, lograron encontrar a Adaman en el salón principal, todo el dojo se había descontrolado por haber escuchado un rugido tan escalofriante y ruidoso, ellos ya temían lo que era.
El jerarca venía acompañado de una anonadada Poppy, que de haberse despertado de golpe no se enteraba de nada de lo que sucedía.
— ¿¡Adaman que sucede?! — preguntaron los dos a la vez, se vieron obligados a volver a ponerse otro uniforme del dojo.
— Moltres ha despertado, si no queremos perderlo debemos perseguirlo ya, que uno de vosotros vaya a avisar a Mustard — dijo.
— Yo voy — dijo Victor, empezando a correr.
— ¿Y nosotros? — preguntó la castaña.
— Hay que salir, Poppy, quédate aquí —.
— Pero porque????
— Porque eres muy pequeña —.
— Y eso que importa si soy más fuerte que tú! Ahh vale... me quedo aquí— asintió.
— ¿Y que hay de Liko? — preguntó Gloria.
— Ella también se queda aquí — respondió con más seriedad.
— V-vale...
— Hora de capturar a una ave legendaria — dijo Celebi.
Los dos entrenadores salieron por la puerta, mientras que Victor se encontró con Mustard para advertirle junto a los líderes de gimnasio lo que sucedía.
— Maestro, es Moltres, necesitamos capturarlo o si no se nos escapará, ¿que propone? — preguntó Víctor
— ... Yo... yo propongo que no hagamos nada — dijo, sorprendentemente.
Nessa, Kabu y el entrenador castaño se sorprendieron mucho, ¿porque decía eso?
— ¿Porque lo dice? No quiere que derrotemos al Pokémon legendario? — preguntó el castaño.
— *suspira* Me temo que tendré que deciros la verdad — dijo — Yo conocía como la palma de mi mano a las tres aves legendarias, eran como un cuento de hadas en mi época, me aprendí como si mi vida dependiera de ello toda la información abstracta de cada una de ellas, y con Moltres... me temo que nos hemos cruzado con la ave más peligrosa — dijo.
— ¿¡Porque!? — preguntó el castaño y la líder de gimnasio.
— Porque Moltres... es el Pokémon malignidad, sus llamas son capaces de quemar el alma de quien las toque, es un asesino, un asesino legendario — dijo — Como maestro y dueño del dojo, no voy a dejar que ningún alumno pase por ese cruel destino, acabo de tomar esta decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨
Random||La imagenes originales de la portada no me pertenecen ni tampoco ninguna que aparezca en la historia|| ||La portada sí que está editada por mi cuenta|| Basada en la franquicia de The Pokémon Company, de ahí provienen todos los personajes. [Game F...