Capítulo 51

69 11 39
                                    

Capítulo 51

Preparación

[Región de Unova, Mansión de Adaman]

{En el futuro}

Narra Adaman:

— Me he enamorado de ti Adaman, desde el primer momento que te vi — confesó.

Miré al suelo con una sonrisa, pensando qué hacer, ella era una entrenadora muy hermosa, no me importaba el dinero, no soy de los que se interesan por ello, solo por el carácter y el cuerpo, como bien expliqué una vez.

Mire a Celebi y este me dijo que no iba a decir nada acerca de lo que iba a escuchar, me lo dijo con la mirada.

Tome una decisión.

— ¿Y tú? — preguntó Iono — ¿Te has enamorado de una streamer como yo?

— *sonreí con suficiencia* Si, luego de excavar tanto en mi mente, descubrí que sentía algo por ti — confesé.

— ¿De verdad? — impactada y sonrojada.

— Si Iono, eres demasiado hermosa para ser ignorada — le dije.

— No digas eso ahora... idiota — dijo sonrojada, y también con pocas ganas de llorar de felicidad.

Si. Había descubierto que me gustaba, pero, como bien me conoceréis, soy una persona muy particular con el amor, por algo tuve 18 esposas, porque no sabía a quién elegir, cuando en verdad el amor nunca se escogía, solo nacía.

Por eso le dije eso, estoy enamorado de ella, pero no siento amor, me enamoré de muchas chicas en mi vida, pero no sentí amor por ninguna de ellas. Es algo difícil de explicar.

En conclusión, lo que intento es encontrar el amor en algún momento, quizá Iono, quizá Irida, quizá otra chica de las que me acompañan, sean las que puedan darme ese amor.

— Adaman — dijo Iono.

— ¿Si?

— ¿Quieres que seamos algo más que amigos? — preguntó nerviosa.

— Me encantaría Iono — dije.

— ¿¡De verdad?!

— Pero es muy temprano — dije.

— ... ¿Qué...?

— Es cierto que me gustas, pero también es cierto que han aparecido muchas chicas en mi vida que intentan conquistar mi corazón, tal es el caso de Irida, o otras de las que también me enamoré — dije.

— Eso lo suponía... — triste.

— Por eso tengo que esperar, debo reorganizar mi mente — explique.

— Si, te entiendo Adaman — dijo — Ellas también son muy hermosas, pero por eso mismo...

— ¿Por eso mismo?

— ¡Por eso mismo estás son las situaciones en las que alguien no se debe rendir! — motivada — ¡No solo haré que te enamores de mí, si no que sientas el verdadero amor que buscas por mí! — sonriendo.

Sonreí, esa era la actitud y el carácter que quería en una chica, Iono me conocía muy bien, e iba a hacer todo lo posible para conquistarme.

— ¡Quiero que seas mi novio!

Tuvimos un contacto visual luego de terminada la conversación, los dos estábamos sonriendo, sabiendo que todo solamente estaba empezando. Sentimos un gran alivio en nuestros corazones al saber que todo había acabado bien.

𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora