Capítulo 22
Liko
[Mundo distorsión, Ciudad Imposible]
{Fuera de cualquier línea temporal}
Narrador neutral:
De vuelta al mundo distorsión, una fisura espacio temporal se abrió, abriéndole el paso a Volo, que este estaba de vuelta en su fortaleza luego de haber cumplido con su misión, este llevaba consigo un maletín lleno de mega piedras y su Garchomp estaba guardado en una de sus Pokeball.
— Bienvenido a casa, señor Volo — apareció Giratina en su forma origen, para recibir al rubio.
— Gracias — agradeció — Giratina, ¿hay novedades?
— Si las hay, su recluta Carola le está esperando fuera de la ciudad, ¿que quiere que haga? — preguntó el dragón.
— Hazla entrar — ordenó.
— Como desees — asintió.
Después de que Giratina se retirase para dejar pasar a la comandante del equipo Magma, las puertas de la fortaleza se abrieron, dejándola entrar. El dragón volvió con Volo, con el permiso de poder escuchar toda su conversación.
Carola se halló en frente del rubio y lo primero que hizo fue arrodillarse y bajar la cabeza.
— Señor Volo —.
— ¿Que es lo que quieres? Tienes una misión pendiente y no te queda mucho tiempo — preguntó Volo, con un poco de molestia.
— Vengo en nombre de Giovanni, me ha pedido que te entregase las frutas del Maxiarbol, de esa manera progresaré más rápidamente en mi propia misión — dijo, mostrando una bolsa.
La recluta le lanzó la bolsa llena de maxifrutas al rubio, este la agarró para comprobar que no era mentira. Poco después se dedicó a formar en su rostro una pequeña sonrisa.
— Espléndido — dijo — Con esto podremos plantar maxiarboles en estas tierras, buen trabajo.
— No me lo agradezca a mi, si no a Giovanni, él junto a Mewtwo fueron capaces de traérselas sin ningún daño irrelevante — dijo Carola.
— Tú también podrías tener un cumplido mío, recuerda cuál era tu misión, debías demostrarme que eras capaz de ser una general encontrando al jerarca — le dijo.
— Lo sé, señor —.
— ¿Y tienes idea de donde se encuentra? — serio.
— Giovanni me dirá la ubicación, una cierta rubia proveniente de Hisui se la confesó si no me equivoco...
— Eso no es mentira, sin embargo todos vosotros sabéis en qué época se encuentra, pero no donde está — dijo Volo, teniendo razón.
— ¿Usted lo sabe?
— No, pero no soy tonto, deduciendo bien, en la época en la que Giovanni arrancó las frutas las aves legendarias de esa época tendrían que estar emigrando en otras tierras para poder plantar otro Maxiarbol, sin embargo Giratina lo vio todo y me contó que se habían desplazado dos dias al futuro, cierto jerarca junto a un Pokémon singular las llevaron al futuro sin quererlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨
Random||La imagenes originales de la portada no me pertenecen ni tampoco ninguna que aparezca en la historia|| ||La portada sí que está editada por mi cuenta|| Basada en la franquicia de The Pokémon Company, de ahí provienen todos los personajes. [Game F...