Capítulo 69

60 10 34
                                    


Capítulo 69

Posibles consecuencias y el salvador de ellas

[Región de Unova, en el mar]

{En el futuro}

Narrador Neutral:

En el barco, exceptuando al piloto, ya todos estaban reunidos en un mismo lugar, Irida y Celebi habían tenido la idea de revelarles sin remordimientos que era lo que le sucedía a Adaman, que ya llevaba dos horas inconsciente.

— ¿Dónde está ahora? — preguntó Marnie, refiriéndose al jerarca.

— Dentro, esta durmiendo en una cama— explicó Irida — Ahí se quedará hasta que despierte.

— ¿Y queda mucho para eso...? – dijo Iono.

— Nadie sabe, no hay ninguna señal que nos indique que despertará tarde o pronto — contestó.

— ...

— ¿Qué sucede? — le preguntó Nate a su hermana, que estaba cabizbaja.

— De haber llegado un poco más pronto podríamos haber evitado que lo dañasen tanto... — deprimida, refiriéndose obviamente a Adaman.

El castaño le puso una mano en el hombro.

— No te deprimas, hemos improvisado y hemos hecho todo lo que hemos podido, por lo menos gracias a nuestro rescate sigue vivo — intentando animarla.

— Si, tienes razón.

— En fin, la razón por la que os he reunido aquí no solo era para hablar acerca de lo que le está sucediendo a Adaman, será mejor presentaros a este pequeño Pokémon que veis aquí — dijo Irida.

Celebi sacudió la mano, en seña de saludo, finalmente, se hizo visible ante todos, pero no iba a hablar telepáticamente con ninguno de ellos a menos que sean Adaman o Irida, por alguna razón.

— Ese es el Pokémon que nos ayudó a rescatar a Adaman — dijo Rosa, sorprendida.

— Si, es un Pokémon singular, se llama Celebi, y ciertamente antes de todo esto era invisible — explicó la rubia.

— ¿Invisible...? — dijo Liko confundida, y también impactada — Eso quiere decir que...

— Este Pokémon estuvo con Adaman desde el primer minuto que llegó a este mundo, pero se hizo invisible para los demás de modo que solo él pueda verlo, habría mucha gente que lo reconocería y eso les podría haber metido en problemas, él está al tanto de todo, sabe mucha información que nosotros no, y es un viajero del tiempo—.

— Woww... — dijeron todos a la vez, incomodando a la cebolla.

— ¿Tu estuviste todo este tiempo con nosotros? ahora me estoy avergonzando aún mas de todo lo que hice... — dijo Iono.

— "Sabía que esto iba a ser mala idea, pero es lo que hay" — pensó Celebi, riéndose nerviosamente.

— ¿Y puede hablar? — preguntó Aoi.

— No, pero sí que puede telepáticamente, aunque solo lo hace conmigo y con Adaman por alguna razón, él ha sido su mejor amigo hasta entonces gracias a todos los momentos en los que le ha llenado de esperanza y motivación, sin él, Adaman no habría llegado hasta aquí — dijo.

— Entonces deberíamos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros hasta ahora— dijo Carola.

Celebi hace señas con las manos para indicar que no había porque hacer eso.

𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora