Aquí está la tercera parte del prólogo, espero que disfruten leyéndola._______________________________________
Tres Pokémon contra tres Pokémon, el combate se estaba caldeando cada vez más y el entrenador elegido estaba por declararse, un entrenador retirado, otro que lo sustituye y un creyente poderoso se batian en duelo por el destino de Hisui, Adaman y Volo.
— No perderé más tiempo, tu ya eres cosa distinta jerarca, no como ese inútil que se rindió, y que esta a tu lado — saco su Pokeball.
—Él no es inútil, no te equivoques — le corrigió Adaman, haciendo que Rei lo admirase mucho más que antes.
— Lo que tu digas... ¡adelante!
Lanzó su Pokeball de madera, esta se abrió y de ella apareció un perro gigante, de tonos grises y rojizos, Arcanine.
Tipo Fuego y Roca
Lanza dentelladas con colmillos envueltos en un intenso fuego. A pesar de su gran tamaño, es un maestro de las fintas y juguetea alrededor de sus oponentes como si bailara.
El combate todavía no había acabado, por muy largo que fuera, pero esta vez, Adaman estaba en mucha desventaja, un solo movimiento de tipo fuego y Scizor sería derrotado.
— Danza Espada —.
Scizor rápidamente duplicó por última vez su ataque físico, Volo reacciono y intento adelantarse, quería eliminarlo de la forma más rápida posible.
— ESTILO RÁPIDO: Erupcion Irá — gritó Volo.
Arcanine se envolvió de un fuego vivo y arremetió con ira hacia Scizor, con una velocidad incrementada.
— "Lo veía venir, sabe que si solo me alcanza con ese movimiento perderé" — pensó Adaman — ¡Doble equipo!
Scizor se volvió a multiplicar en copias suyas con el fin de evitar o confundir al canino igneo, que se acercaba con mucha fuerza.
— ¡Estrellate contra el suelo y elimina sus copias!
— ¡Separaros!
El perro uso su movimiento contra el suelo, creando una erupcion que los Scyzors pudieron esquivar huyendo, pero Adaman vio esa oportunidad y la aprovecho, arriesgandose a todo. Como vio que todos los clones rodearon a Arcanine, este ordeno:
— ESTILO FUERTE: ¡Corte Furia!
— ¡Ni hablar, ESTILO FUERTE: Erupcion Irá de nuevo!
Arcanine creo una especie de escudo alrededor suyo de fuego mientras los Scizors se acercaban con las pinzas afiladas, todo resultó en una explosión ignea incandescente que llenó de humo todo el Templo de Hisui, borrando la vista de todos los expectantes.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨
Acak||La imagenes originales de la portada no me pertenecen ni tampoco ninguna que aparezca en la historia|| ||La portada sí que está editada por mi cuenta|| Basada en la franquicia de The Pokémon Company, de ahí provienen todos los personajes. [Game F...