Capítulo 62
Derrota aparente
[Región de Unova, Ciudad Castelia]
{En el futuro}
Narrador Neutral:
Aoi, entrenadora procedente de Paldea, tuvo que dejar atrás su mochila porque esta ya se había hundido en las olas que arrasaban por las calles de la ciudad, en un parpadeo de ojos la ciudad se convirtió en un escenario apocalíptico debido al horroroso poder de los generales de Volo.
Para no ahogarse, se montó encima de un tronco que iba a la deriva, mientras que los ruidos de los rayos de la tormenta retumbaban.
Desesperada, sabiendo que ese monstruo había matado a Víctor antes de desatar el desastre, intentó buscar a los demás con tal de saber si seguían vivos.
De repente, siente la presencia de dos personas montarse en el mismo tronco donde él estaba, eran Marnie y Carola.
— ¡Qué alivio, seguís vivas! ¿Y los demás? — dijo la castaña.
— Eso es lo que me gustaría saber... — dijo Carola.
— ¿Pero qué ha pasado? todo ha transcurrido muy rápido... — preguntó Marnie.
— Es muy obvio, es un general de Volo, y creo que nos están haciendo un tipo de emboscada, porque siento la presencia de otro más — explicó la antigua comandante del equipo Magma.
— ¿Son dos?! Esto es como la isla de la armadura... Víctor se ha muerto...
Las tres se quedaron cabizbajas, recordando como hace unos instantes N le torció la cabeza al querido hermano de Gloria.
— ¡Eh! Por fin os encuentro amigos míos! — dijo una voz muy maligna.
En eso los rostros de los tres entrenadores se aterrorizan, la voz de esa persona, que seguramente se debía tratar de un general, no era la del peliverde que atacó el restaurante, era una más grave, proveniente de alguien con más años.
Los tres voltearon sus cabezas para ver a Ghetsis montado en su Pokémon legendario, Zekrom, observándolos desde la altura.
— "¿Otro general? Según recuerdo el otro tenía el pelo verde, ¿dónde se habrá metido?" — pensó Aoi.
— ¿Anda, qué casualidad, al final has decidido acompañar al jerarca Carola? — preguntó Ghetsis.
— No tengo porque responderte a la pregunta, yo decido el camino de mi vida, no vosotros — dijo.
— Buenas palabra antigua general, sin embargo es una lástima que no hayas podido comprender todo el daño que los humanos te hicieron, ¿no te das cuenta de qué te está uniendo al bando de las personas que te hicieron daño? — preguntó.
— Tal vez me hicieron daño pero... mejor es estar de parte de los que me hicieron daño a los que harán ese daño, como bien dicen, ¡el pasado es historia!
— Que si esto... que si lo otro, ¡¿acaso crees que somos los típicos villanos de una historia?! Te diré algo: todas las personas que hacen daño lo hacen por un motivo, ya sea un trauma, o porque las maltrataban o porque vosotros, que sois los auténticos villanos, nos trataban como una mierda! Por eso somos así, este fue nuestro destino! — gritó Ghetsis.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨
Acak||La imagenes originales de la portada no me pertenecen ni tampoco ninguna que aparezca en la historia|| ||La portada sí que está editada por mi cuenta|| Basada en la franquicia de The Pokémon Company, de ahí provienen todos los personajes. [Game F...