Bueno gente aquí está el capítulo 89 de mi historia y debo informar que he tenido que dividir el enfrentamiento en dos partes porque me estaba quedando muy largo. (7000 palabras aproximadamente)
Lo que quiero destacar es que no me ha sido fácil escribirlo y eso es lo que me enorgullece, espero que os guste.
.
.
.Capítulo 89
El último jerarca Vs El último Ursaluna [1]
[Región de Noroteo/Kitakami, Soto Sempiterno]
{En el futuro}
Alejándose del Ursaluna Luna Carmesí, ambos entrenadores se movían sigilosamente para después empezar a correr en la dirección contraria, pensando que así el oso no pudiera olerlos o verlos. Sin embargo no tuvieron en cuenta que este tenía una habilidad muy única.
Con ellos, la Ocaso Ball de Adaman, donde descansaba Aegislash se estaba moviendo ocasionalmente, pero aún así la espada maldita seguía sin querer salir al exterior.
— "¿Qué le ocurre?" — preguntó Adaman, refiriéndose a su Pokémon.
— No sé... pero tengo un mal presentimiento, ir vosotros delante, yo os cubro las espaldas — dijo Celebi, serio.
— "De acuerdo"
— Date prisa — dijo Perrin, corriendo — Por aquí.
— ¿Estas segura de que te sabes el camino de vuelta? — preguntó Adaman — Perdóname pero ahora estoy desorientado al no poder ver nada...
— He estado caminando por este bosque durante todos los meses de este último año, podría decirse que sí — respondió.
— ¿Y porque ese Ursaluna anda por ahí suelto? Los habitantes de Villa Versui no encuentran peligrosa la presencia de esa bestia en el Soto?
— La verdad es que sí, pero realmente nadie ha podido detenerlo, ese oso se niega a salir de aquí y matará a cualquiera que se le oponga — dijo.
— ... "Me recuerda al Ursaluna del Pantanal Carmesí, era igual de feroz y violento que este, pero esta vez, del que estoy huyendo esta completamente desarrollado, tengo que ir con cuidado, y sin nos alcanza defender a Perrin" — pensó, siendo guiado por Celebi.
Lo que interrumpió la huida de los dos entrenadores fue un resplandor carmesí que provino del mismísimo cielo, la luna, el bello satélite que acompañaba a la Tierra, ahora tenía un color sangriento y terrorífico, había cambiado totalmente de color.
Y eso no era nada bueno.
— ¡GRRRR......! — gruñía mientras sus enormes y robustas patas pisaban el suelo.
Adaman y Perrin se voltearon, pensaban que no los había seguido, pero no, Ursaluna los alcanzó a ver, y lamentablemente para ellos decidió considerarlo como sus presas, sin embargo cuando voltearon no vieron a nadie, el camino estaba vacío y desolado.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨
Random||La imagenes originales de la portada no me pertenecen ni tampoco ninguna que aparezca en la historia|| ||La portada sí que está editada por mi cuenta|| Basada en la franquicia de The Pokémon Company, de ahí provienen todos los personajes. [Game F...