Capítulo 25

59 11 1
                                    


Capítulo 25

Gloria y Mustard

[Región de Galar, Isla Armadura]

{En el futuro}

Narrador neutral:

Después de la captura de Slowpoke, a pesar de estar rondando por la isla en plena noche, Adaman y sus dos compañeras no podían desaprovechar tiempo para preguntar a cualquier persona que se encontrarían ahí si habían avistado al Moltres del pasado, que supuestamente vagaba libre por esa enorme isla.

— Tengo sueño... — se quejó Poppy.

— Te entiendo, es demasiado tarde, ¿quieres sentarte en mis hombros? — preguntó el jerarca.

— Si por favor... — somnolienta.

Adaman subió la niña a sus hombros y está se pudo dormir encima de él mientras seguían caminando en una dirección concreta.

— ¿Adaman sabes a donde estamos yendo, porque seguimos esta ruta? — preguntó Liko.

— Tranquila, se a donde ir, ¿ves esa torre de madera que se encuentra allá al fondo en la orilla del mar? — señaló.

— Si, la veo, ¿y que hay en esa torre? Podríamos haber entrado en aquel dojo que vimos antes — dijo la azabache.

— ¿Tú lo que quieres es dormirte verdad? — serio.

— Em... no.... ... ... Si — confesó luego de haber mentido.

— Aguanta un poco más, podremos entrar cuando queramos en ese dojo así que no hay que apresurarnos, déjame explicarte a esa torre la llaman la Torre de las Aguas, una construcción programada para poner a prueba a una especie determinada de Pokémon si no recuerdo mal — explicó.

— Vaya Adaman, tú si que sabes de cultura general... — sorprendida.

— Si... jeje... — nervioso.

— De nada — dijo Celebi serio.

— "No es mi problema que sepas tanto de cultura general" — contestó.

Luego de haber atravesado un bosque que conducía a la orilla del mar, todos tres entrenadores cruzaron un camino de arena para llegar hasta aquella torre muy alta. La Torre de las Aguas. Arriba del todo se encontraba un tipo de símbolo de un Pokémon de color gris.

 Arriba del todo se encontraba un tipo de símbolo de un Pokémon de color gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora