Abrimos el segundo arco.
Capítulo 20
Retirada en la Ladera Corona
[Hisui, Ladera Corona, Fuente de las Hadas]
{En el Pasado}
Narrador Neutral:
Por primera vez luego de unos largos días repletos de destrucción y caos en la Ladera Corona, la zona central de la antigua región de Hisui, había una sensación de calma que se originó luego de todo el desastre que hubo en el templo. Las corrientes de agua tomaron su rumbo habitual, los Pokémon volvieron a campar a sus anchas y el viento era fresco y agradable.
Todo volvió a su anterior estado menos el tiempo climatologico, el cielo seguía teniendo aquellas nubes de distintos colores que impedían la luz del sol.
Nos situamos en Fuente de las Hadas, un lugar repleto de lagos en donde habitan grandes cantidades de Pokémon mágicos, podemos apreciar como los ojos de una niña pequeña empezaban a abrirse con lentitud. Era Sabi, que se había quedado desmayada después de haber huido del combate que tuvieron Akari y Giovanni. Pero le parecía raro, a lo que ella recuerda el momento en el que perdio el conocimiento no fue en aquel sitio.
— ¿Sabi? ¡Irida está despertando! — advirtió una persona que la niña no podía apreciar bien por qué lo veía todo borroso.
Una chica rubia con una vestimenta propia del clan Perla se acerco para poder verla.
— ¿Sabi? — preguntó.
La niña pudo ver que quiénes estaban con ella no eran nada más ni nada menos que Akari e Irida, para su sorpresa, lograron encontrarla antes de que se quedase desangrada. Ahora se encontraban en una acampada.
— Akari... Irida — dijo medio consciente.
La peliturquesa se sentó sobre el pavimento luego de frotarse los ojos, a diferencia de antes, ya no le dolía la herida de la espalda.
— Estas bien, ¿sientes un mareo o algo? — preguntó Akari, preocupada.
— Mareo... ¿porque iba a sentir un mareo? — dijo.
— Irida y yo te encontramos en medio del bosque, estabas sangrando demasiado — contestó.
— Y decidimos llevarte a la Fuente de las Hadas, como bien dice el nombre este lugar está repleto de hadas, con la ayuda de ellas hemos podido curarte la herida que te provoco Giratina en la espalda — añadió Irida.
— Vaya, no sabéis cuánto os lo agradezco chicas... — dijo — ¿Akari, que paso con aquel señor que nos atacó?
— *suspira* No lo sé Sabi... el momento en que te fuiste aquel hombre logró dormirme, poco tiempo después me despierto y veo como este ahora estaba amenazando a Irida en el templo... — respondió.
— ¿Y mi Braviary...?
La hermana de Rei niega con la cabeza dando a entender que no sabía que pasó con la querida ave de Sabi.
— Entiendo... — triste.
— No te preocupes, te juro que tú querido Pokémon estará junto a ti, igual que Adaman, el nunca se rinde — la intentó consolar Akari — Después de todo, si crees que vas a ganar, ganarás.
— Si — asintió un poco mejor.
Irida analizaba la forma en que Akari consolaba a la niña, le entró una sensación extraña, como un deja vu.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨
Diversos||La imagenes originales de la portada no me pertenecen ni tampoco ninguna que aparezca en la historia|| ||La portada sí que está editada por mi cuenta|| Basada en la franquicia de The Pokémon Company, de ahí provienen todos los personajes. [Game F...