Capítulo 29

55 10 5
                                    

Capítulo 29

La advertencia

[Región de Galar, Área Silvestre]

{En el futuro}

Narrador Neutral:

Una entrenadora pelinegra junto a su Morpeko corrían a través de un pequeño bosque que se hallaba al oeste de la Área Silvestre, con un objetivo en mente. El cielo era muy nublado.

— *jadea* "Para ser un plan imprevisto ellos dos han hecho bien en perseguir a Zapdos por detrás" — pensaba mientras corría, refiriéndose obviamente a Aoi y Arven.

La entrenadora localizaba muy lejos de ella a Zapdos, huyendo de los dos entrenadores a mucha velocidad.

— "Si logran moverlo hasta donde estoy corriendo yo, podremos rodearlo y con suerte poder combatir contra él, aún así no estoy muy segura de que el resultado vaya a ser muy bueno, muchos grupos de entrenadores, por la lógica y la probabilidad, habrán intentado acorralarlo y aún así el Pokémon legendario sigue intacto, quizá, la única manera que hay podría ser cansarlo, dudo que pueda correr por mucho tiempo, de hecho, cuando todos los entrenadores se retiraron del área silvestre era porque se había escondido, probablemente para descansar, si todo sale mal, debo tener la mirada fijada para ver donde se esconde" —.

El Morpeko de la entrenadora la advirtió de algo, esta preguntó y se dio cuenta de que Zapdos estaba más cerca de lo que ella había previsto, con suerte Arven y Aoi lo estaban trayendo hacia donde estaba ella.

— "No podemos dejar que nos rodeé" — pensó sería.

Con los entrenadores de Paldea, ellos ya estaban muy cansados.

— ¡¿Y como vamos a alcanzarlo...!? — preguntó Aoi.

— Ahí la chica misteriosa — la señaló — si llegamos a tiempo lo podremos rodear, es ahora nunca!

— Vamos!

.
.
.
.
.

[Región de Galar, Isla de la Armadura]

{En el futuro}

El sol ya se había hecho ver hace bastante rato y toda la isla despertó, el dojo maestro volvió a llenarse de alumnos y todos entraron en su entrenamiento diario, excepto cierto jerarca que estaba dormido en su habitación, y muy cómodo.

Mientras este dormía por la madrugada, Celebi se cansó de esperar y con dos de sus dedos le tapó la nariz a Adaman, como no podía respirar correctamente este se despertó muy rápidamente al no poder roncar.

— ¡Ngh! — se quejó.

— Buenos días bella durmiente — serio.

— Mira quien habla... el que quería dormirse hasta muy tarde... — lo miraba con molestia.

— ¿Muy tarde? Son la una y media, ¿a qué hora te despertabas tú en Hisui? — preguntó.

— Depende del día, hay días en los que tengo que madrugar para entrenar.

— Bueno mejor hablamos de eso en otro momento, alístate que ya todo el mundo está despierto.

𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora