Capitulo 06

131 20 28
                                    


Capítulo 06

Primer duelo

El combate empezó, Gligar contra dos Pokemon más, y tenía un tipo de ventaja, aún así era un Pokémon novato que no había peleado nunca, pero tenía la suerte de tener a un entrenador experimentado a cargo.

— Enpieza tu, forastero — dijo Brassius.

— Como tu quieras, Gligar acercate con ataque rápido — ordenó el primer movimiento el jerarca.

Gligar obedeció la orden y se empezó a acercar con mucha velocidad al contrincante, que se hallaba lejos.

— Smoliv atento a mi orden —.

Smoliv se preparo para cuando Gligar estuviera lo suficientemente cerca de él.

— ¡Salta y esquivalo!

Excavar —.

Smoliv salto, pensando que evitaría el ataque rápido de Gligar, pero este se metio debajo de tierra tan pronto como desactivo su movimiento anterior.

Tan pronto como emergió, Gligar salió disparado de la tierra para darle un buen golpe con una pinza al rival, ocasionandole daño.

— Ya veo... ¡Gigadrenado!

Smoliv absorbió una buena parte de energía del Gligar, debilitandolo un poco a la vez que se sanaba.

— ¡Gligar sigue adelante, Ataque Rápido!

Gligar volvió a impulsarse.

— ¡Ahora sí esquivalo!

— ¡Golpe Aéreo! — irrumpió Adaman.

Gligar saltó dando una voltereta para ganar más potencia con su movimiento de tipo volador.

Smoliv hizo lo que pudo para esquivarlo pero no pudo, Gligar no fallo el movimiento y le dio un ataque súpereficaz.

— ¿Pero como?

— Deberías estudiar más los movimientos a los cuales tienes desventaja líder, Golpe Aéreo nunca falla, no tiene un porcentaje de precisión — explicó Adaman, con los brazos cruzados.

— Veo que me equivocaba, realmente tienes un espíritu de entrenador, ¡me gusta, me divierte, me motiva más! — gritaba Brassius — ¡Bomba Germen!

— ¡Excavar!

Gligar evitó las semillas enormes metiéndose debajo de tierra.

— La misma técnica no te va a servir, drenadoras —.

Smoliv expulsó por su aceituna varias semillas que debajo de tierra empezaron a brotar e infectar en Gligar.

— ¡Gligar sal de ahí!

El Pokemon escorpión salió de la tierra infectado de las drenadoras, de ahora en adelante perdería salud a cada rato.

— "No puedo perder el tiempo" ¡Ataque Rapido!

Gligar, dañado, obedeció y empezó a acercarse nuevamente.

Brassius apretó los dientes, estaba confuso.

— Mierda... cada vez que se acerca com ataque rápido me consigue dar golpe, es como si cada vez fuera diferente, ¿ahora que ara? ¿como hace ese jerarca para poder confundirte de esta manera, realmente es un entrenador normal, realmente podrá ganarme a los dos Pokemon?! Mierda sobrepienso demasiado!" ¡Hoja Afilada!

𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora