Capítulo 15

91 16 12
                                    


Ejem, luego de haberse traumado con el anterior capítulo, toca seguir.

Capítulo 15

Nuevo reclutamiento

[Región de Paldea, Entrada al Área Cero]

{En el futuro}

Narra Iono:

Ha pasado una hora aproximadamente desde que Adaman y Damián entraron en el foso y mi amiga y yo seguimos aburridas después de un corto combate Pokémon que tuvimos cerca de la entrada, era muy tarde y ya debían ser la una de la mañana, en vez de rezar por que nuestros amigos llegaran lo más pronto posible rezaba por su bien, espero que no les haya ocurrido nada malo allá bajo. Dentro de aquella chaqueta amarilla me entraba mucha calor, así que decidí quitármela.

— ¿Cuánto tiempo llevamos esperando? — preguntó Aoi, aburrida y sentada.

— Una hora aprox... "¿Estará Adaman bien...? — pense preocupada.

— Una cosa Iono.

— ¿Si?

— De que conoces a Adaman, desde que te volví a a ver en ese laboratorio os he visto muy apegados últimamente, ¿sois amigos de la infancia?

No conocía a Adaman ni desde hace 3 días, pero lo cierto es que nos tratábamos como si lleváramos juntos 3 años, en aquel momento me di cuenta de que era fácil socializar con una persona como él, estoy segura de que no me aburriré con él en mi casa.

— "Y hablando de mi casa... como se tomará Aoi la sorpresa de saber que Adaman duerme en mi casa... estoy nerviosa..." — pensé preocupada — En realidad, nos conocemos desde hace poco, lo conocí en mi propia ciudad y al parecer pues de ahí nos hicimos amigos.

— Mucha gente mataría para estar contigo, ¿te has hecho amiga de él por alguna razón o porque si? — me preguntó.

¿La razón por la que soy su amiga? Yo creo que no hay tanta explicación... yo solo quería conocerlo más porque me interese mucho en su forma de pelear, pero, ahora que lo pienso... ¿será esa la única razón por la que estamos juntos?

— No sabría que decirte, el me cae muy bien y decidí estar junto a él — respondí.

— Ah...

De repente, escuchamos el sonido de las puertas metálicas abrirse, por fin habían llegado, nos acercamos al punto de encuentro para ver en qué condiciones habían llegado y con que logros también.

Narrador Neutral:

Iono y Aoi esperaron con impaciencia a que las puertas acabaran de abrirse, cuando lo hicieron, se mostraron a los dos entrenadores sanos y salvos, bueno... sanos no, estaban demasiado cansados, tanto que nada más atravesar la puerta cayeron desmayados al suelo, Iono se asustó igual que su amiga y corrieron a socorrerlos mientras que Celebi los miraba haciendo un facepalm.

...

Nuestro jerarca empezaba a recuperar su consciencia, haciéndole capaz de empezar a abrir lentamente sus ojos, la primera vez que los abrió no pudo aclarar bien a la persona que veía, pero al segundo pestañeo, vio a una entrenadora que le provocó un extraño impacto en su corazón, no la podía ver muy bien, pero reconocía sus colores y sus rasgos: Un pañuelo blanco en la cabeza, un pelo largo y azulado, piel blanca y un uniforme de color azul oscuro... lo último que escucho antes de volver a pestañear era su voz...

"Adaman... Adaman... Despierta"

Al afirmar completamente que era Akari, Adaman decidió abrir como platos los ojos pensando que le podría ver el rostro después de mucho tiempo, pero no, fue una ilusión, lo que vio al abrir los ojos y recuperar la consciencia fue Iono, su nueva amiga y líder de gimnasio. Todo fue una broma que le hizo su cerebro.

𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora