Capítulo 59

62 10 38
                                    

Capítulo 59

El ataque inminente en Ciudad Castelia

[Región de Unova, cerca de Ciudad Castelia]

{En el futuro}

Narrador Neutral:

Nos situamos en un río muy tranquilo y verdoso, poco profundo e infestado de rocas en las que se podía pisar sin ningún peligro aparente, era de madrugada, muy temprano para ser exactos, pero el sol ya salía como lo hacía habitualmente para iluminar toda la región, y esta vez no habían nubes para tapar los rayos solares.

Allí están sentados tranquilamente mientras conversaban cinco entrenadores Pokémon, Hilda, Nate, Hilbert, Rosa y por supuesto, Adaman acompañado de su queridísimo compañero invisible Celebi.

Nate estaba tirando piedras al río de forma que estás rebotarán en el agua, mientras que Rosa estaba sentada en una roca, Hilda agachada apreciando un Whimsicott durmiendo en el suelo y Adaman y Hilbert sentados en otra roca amplia.

Estos cinco estaban teniendo una conversación aparentemente tranquila, acerca de sus aficiones, si mi talento y su pasión por los combates Pokémon. Simplemente, se estaban conociendo mejor, como buena amistad que ya habían forjado en Ciudad Castelia la noche anterior.

— Nuestros hermanos decidieron empezar su aventura como entrenadores a los diez años, como lo haría cualquier entrenador en realidad, pero nosotras obtuvimos nuestro primer Pokémon a los once años — explicó Hilda.

— Yo elegí a Snivy, y ella a Tepig, como bien supondrás no me tomé en serio eso de elegir primero el Pokémon inicial jeje — dijo Rosa — Porque al instante que elegí a mi Pokémon Hilda eligió al que tendría ventaja de tipo contra Snivy.

— Ya veo, solo estabas concentrada en ser mejor que tu amiga — dijo Adaman, viendo como Nate lanzaba las piedras.

— Sip, digamos que así era yo, aunque creo que sigo siendo igual de competitiva... no lo sé en realidad — Hilda se puso un dedo en la mejilla.

— Yo elegí a Oshawoot, yo también quería tener ventaja de tipo contra mi hermana... — dijo Hilbert, que ya había perdido la vergüenza con Adaman.

— ¿Y tú Nate? A quien elegiste — preguntó Adaman.

— Mi caso fue muy diferente que el resto — dijo, lanzando piedras — Mi primer Pokémon no me lo dieron, lo capturé yo mismo, fue un Rufflet, que actualmente es un honorable Braviary — explicó.

— Anda...

— Ey Adaman quiero preguntarte algo — dijo Hilda.

— Pregúntame.

— ¿Tienes novia?

— Joder, eso ha sido más directo que una bala en el pecho — dijo Celebi.

— ¿Porque preguntas eso de manera tan directa, hermana? — dijo Hilbert, molesto con ella

— ¡Oye no me malinterpretes! solo quería saberlo, nunca dije que sintiera algo por él — le dijo a su hermano, un poco sonrojada.

— *suspira* Actualmente no me gustaría la idea de tener novia en estos momentos — dijo Adaman.

— ¿Eh...? ¿Porque no...?— preguntó Rosa.

— Veréis, estoy pasando por unos días muy movidos, tener novia o novio conlleva más pensamientos y responsabilidades de las que se cree que se deben tener, estoy demasiado apretado por todo lo que me está pasando y por eso pienso que tener alguien a que amar sería una carga más.

𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻: 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora